💖Capítulo 79: El Jurado del Casting💖

222 26 9
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

En el lugar habían cerca de 300 personas para presentarse en el casting. Cuando vieron a los actores llegar, todos se emocionaron mucho y algunos hasta se les salieron las lágrimas. Los actores se adentran en el local preparado para el evento.

Angélica, se sienta en el medio de las tres sillas preparada para ellos, Jaime muy gentil con Angélica y ella correspondiendo con sonrisas coquetas. Luego se sientan Laura y Carolina junto a ellos. Carolina había llegado en ese momento y apenas pudo saludar a las personas presentes.

Eduardo, Nicolás y Alex estaban en otro local preparado condiciones para que los candidatos luego de pasar por el jurado artístico, esperaran sentados a que se les llamaran a leer un pequeño texto preparado para el momento en English, Francés, Italiano y Portugués. Cada uno estaría trabajando en distintas mesas.

- Angélica Vale: Bueno chicos, tenemos que poner pautas antes de comenzar, según dice aquí en este documento, tenemos que buscar a personas que tengan en su voz los matices similares a los personajes del programa "Agente Corazón, Corazón Amor" y los que requieren para los Comerciales.

- Jaime Camil: Si, pero también deben tener dramatismo, comicidad y los otros géneros de la actuación en la puesta de sus escenas, pues según se comenta acá, ese programa tiene todas esas facetas.

- Carolina: Si, así mismo es.

- Sergio Mayer: Pero, por otro lado, deben tener dotes de locución para narrar el Comercial del momento.

- Laura: Si, exactamente eso es lo que buscamos, por eso los convocamos aquí a ustedes que son expertos en eso.

Gracias. Dijeron los tres actores al unísono.

- Angélica Vale: Yo me encargo de los matices de las voces.

- Jaime Camil: Ah, pues yo me encargo de los distintos géneros de la actuación.

- Sergio Mayer: De acuerdo, yo buscaré los que tengan dotes de locutores.

- Laura: Pero eso no quiere decir, que no puedan compartir y comentar sus criterios. Los tres son muy profesionales.

Si claro. Volvieron a responder los tres al mismo tiempo.

- Carolina: Entonces Laura y yo veremos las presentaciones desde el punto de vista artístico y luego pasarán al local donde están Eduardo y su equipo que son los expertos en los distintos idiomas. Ellos verán las articulaciones de las palabras del texto, que le darán a leer a los candidatos y valorarán los más capaces para lo que queremos.

- Laura: Luego de terminar la prueba con los mejores escogidos, llenaremos estas planillas para completar el staff de actores contratados por la empresa para el doblaje de los Comerciales y el programa televisivo.

- Sergio Mayer: Muy bien. ¡Una pregunta!... ¿Terminaremos hoy?, ¿no vieron la cantidad de personas que están allá afuera?

- Angélica Vale: Si, hay aproximadamente 300 personas. Se ve que ustedes son muy seguidos en todo México, es que son una empresa de servicios de excelencia. Creo haber reconocido gente de otras regiones por sus ropas.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora