💖Capítulo 4: La Llamada de Ariel💖

129 17 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Carolina: ¡Claro que si! Mira en primer lugar está Paula María y Simón, que terminaron casados.

- Eduardo: ¡Que bien que terminaron juntos esos dos que se comían con los ojos!

- Carolina: ¡Si están muy felices! Martha está en el grupo de ayuda para los comilones y Lola, encaminado la vida con sus hijos.

- Eduardo: ¡Oh, como han cambiado las cosas desde que me fui de México, después de la fiesta que le di a Lety, un día antes de su cumpleaños!

- Carolina: Si han cambiado mucho las cosas, Juanita y Sara, están esperando su príncipe azul.

- Eduardo: ¡Wow, esas dos siguen solteras! Yo pensaba que ya habían buscado novio, jajaja.

- Carolina: Jajajajaja, no cambias Lalito, no cambias.

- Eduardo: Hasta me dices Lalo como Fernando y Omar, eh, jajajajaja.

- Carolina: Si jajaja, que bueno que me llamaste, para divertimos como dos jóvenes en la Universidad. ¿Y cuándo piensas regresar a México?, ¿te vas a quedar aquí?

- Eduardo: Espero llegar antes de que los recién casados lo hagan, después de su Luna de Miel.  ¡Y si! Mi novia y yo nos quedaremos allá en México.

- Carolina: ¡Bueno entonces nos vemos acá! ¡Chao Eduardo! Fue un placer hablar contigo.

- Eduardo: Igualmente Carolina, para mi también fue un placer hablar contigo. ¡Chao!

Fin de la Llamada.

Omar que estaba escuchando la llamada telefónica, al lado de su amor, le dijo:

- Omar: ¡No sabía que conocías a Eduardo mi amor! ¿Qué se traerá está vez?

- Carolina: Sí, hemos coincidido mucho en eventos sociales, y de verdad que Eduardo es una gente que se gana a las demás personas que lo rodean. ¡Es un alma muy noble!

- Omar: ¡Sí lo sé, hasta el punto de que me quitó a mi mejor amigo! ¡Porque ya casi ni me presta atención, cuando él está presente!

- Carolina: ¿De qué hablas mi amor?

- Omar: ¡De Fernando, que cuando está presente Eduardo, ni me mira!

- Carolina: ¡Ay Omar, ya estás muy grandecito para esas chiquilladas! ¡Fernando te quiere y mucho, tú lo sabes! ¡Para él, tú eres un hermano más, mejor que Ariel que es su hermano de crianza y que se llevan muy mal!

- Omar: ¿Sabes qué? ¡Tienes mucha razón en lo que dices, querida! Es una bendición tener un amigo así como Fernando. Y en realidad Eduardo es una bella persona, lo que pasa es que los celos que tenía no me dejaban verlo, pero es la realidad. ¡A partir de ahora lo trataré como se merece!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora