❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Ariel: Fernando necesito que me firmes estos... Fernando, ¿qué te ocurre?, ¿todavía soy un fantasma para ti?
Fernando reacciona al ver a su hermano en la oficina.
- Fernando: ¡Ay Ariel, desde hace mucho tiempo dejaste de ser mi enemigo gracias a Dios! Por cierto, ¿cómo estás?, ¿cómo sigues de tu dolor de cabeza?
- Ariel: ¡Sí, eso fue hace mucho tiempo, pero al pasado pisado! Estoy mucho mejor de dolor de cabeza gracias a la pastilla que me dió Lola en la mañana. ¡Esa mujer tiene unas manos prodigiosas!
- Fernando: ¡Ariel, quién te ve, no te conoce! ¿Qué haces tú elogiando a las del Cuartel?, ¿de cuándo acá, tú te has fijado en las cualidades de las personas menores a tu puesto social?
- Ariel: ¡Ay mi hermano querido, la vida me ha enseñado con los tropezones que he dado a que todas las personas somos iguales! ¡Mírate a ti, eres un digno ejemplo de tomar! ¿Quién era Leticia Padilla Solís en esta empresa?
- Fernando: Sí hermano, es verdad. Lety hoy es mi vida, es mi todo y gracias le doy al Señor por haberla encaminado hasta acá.
- Ariel: ¡Ya ves, ya ves, cómo son las cosas!
- Fernando: Y eso me alegra muchísimo. ¿A ver dime a lo que venías?, ¿qué querías que hiciera?
- Ariel: Quiero que firmes esos papeles para agilizar los nuevos contratos de los próximos comerciales que tendremos en nuestra empresa.
- Fernando: Ah sí, sí, desde luego.
Rápidamente Fernando firma un grupo de papeles que le da Ariel, que sin otro asunto, enseguida que su hermano termina la firma, se retira de la oficina. Saliendo Ariel de Presidencia se encuentra con Lola, que se pone nerviosa al verlo.
- Lola: ¿Se encuentra mejor Don Ariel?, ¿cómo siguió de su dolor de cabeza?
Ariel la míra y medio que le sonríe diciéndole.
- Ariel: No se preocupe, estoy mucho mejor. ¿Y usted cómo está?
- Lola: ¡Ah, yo...! ¡Yo estoy mejor también! ¡Ya hasta se me había olvidado, con ese ajetreo que tenemos hoy por acá!
- Ariel: ¿Pero no se le va a olvidar nuestra cita en la tarde noche, verdad?
- Lola: ¡No se preocupe Don Ariel, ahí estaré sin falta!
- Ariel: Bueno, déjeme seguir con estos pendientes que tengo acá.
- Lola: Sí, sí Don Ariel. No se preocupe, yo también me tengo que incorporar con el grupo, estamos en busca de la cartera de la chica aquella que se le ha extraviado.
- Ariel: ¿Se le extravió la cartera aquí en Conceptos?
- Lola: Sí Don Ariel, pero no se preocupe ya llamamos a Celso para que nos ayude.
- Ariel: ¡Bueno, está bien! ¡Luego me cuenta cómo quedó la historia! ¡Pobre chica!
Fernando se sienta otra vez delante de la computadora y enciende el monitor y empieza a teclear el nombre del archivo "El Oráculo de las Diosas". Rápidamente encuentra el archivo y lo abre comenzando a ver con ojos de pícaro a las distintas mujeres desnudas que aparecían en la foto de presentación hasta llegar al menú principal:
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
Fiksi PenggemarEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...