💖Capítulo 14: ¿Te Aprendiste el Papel?💖

103 17 1
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Omar: Si, es la novia de nuestro brother Eduardo.

- Lety y Fernando: ¿Qué? ¡Eduardo en México!

- Lety: ¿Cuándo llegó?, ¿dónde está? ¡Queremos verlo!

- Fernando: ¡Si, por favor!

- Luigi: ¡Oigan llegó después de su Luna de Miel con una cubanita que se la tenía muy escondida, que por cierto me cae súper, súper, bombis y tiene mucha experiencia además!

- Fernando: ¡Nos tienen que actualizar!

- Ariel: Ella está aquí en Conceptos y creo que ya está instalada.

- Marcia: ¡Bueno Luigi, ya todo está arreglado contigo! Ahora quiero entrar con el puesto de Producción Ejecutiva que voy a poner a Fernando y tu secretaria será Lola. Escogí a Fernando cómo Productor Ejecutivo, porque tiene más experiencia que Lety. ¡Y hablando de Lety! Tú serás la nueva Vicepresidenta de Conceptos y tu secretaria será Sara. Omar y Ariel, serán los Contratistas de la Empresa y su secretaria habrá que buscarla. Es una plaza más que tenemos disponible.

- Fernando: ¿Qué?, ¿qué? No lo creo, ¿qué pasó contigo Ariel? Porque que yo sepa. a ti no te importaba nada de Conceptos, sólo la Presidencia.

- Ariel: ¡Ah, Fernando que decirte! Las cosas por allá por la Casa de Valores no me fueron muy bien, y luego de la gran lección que ustedes dos me dieron, porque la familia es lo más importante, reflexioné mucho y me dije a mi mismo que sí, que era verdad. Decidí volver, volver no, estar acá con mi familia, que son ustedes, que son todos los empleados de Conceptos, y que al final somos una gran familia.

- Fernando: ¡Espera, espera, espera...!

Fernando le suelta la mano a Lety, se para y va para donde está Ariel y le pregunta:

- Fernando: ¿Por favor, te puedes parar?

Ariel se para y Fernando sigue husmeando en el cuerpo de él:

- Fernando: ¡A ver, a ver, a ver! ¿Dónde está?

- Ariel: ¿Qué buscas?

- Fernando: El papel.

- Ariel: ¿Qué papel Fernando? ¡Me vas a desnudar en frente de todos! ¡Mira que Luigi está aquí!

- Luigi: ¡Ay, si pituca hazlo por favor estoy ansiosa por ver lo que tiene allá abajo!

Todos los presentes estaban muertos de la risa.

- Fernando: ¡Ya hombre en serio! ¿Te aprendiste el papel? Marcia te dejó muy buena tarea para cuando yo llegara, eh.

- Ariel: ¡Leticia contrólalo por favor! ¡Marcia ayúdame!

- Lety: ¡Ya mi amor, déjalo tranquilo!

- Marcia: Si, verdad que está hablando en serio, Fernando. Déjalo ya en paz.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora