💖Capítulo 183: Las Oficinas Asignadas💖

40 11 3
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Sara: ¡Eso, eso, eso! ¡Y pues no hablaba bien el Español o estaba borracha, porque yo no le entendí nada!

- Omar: No, no habla bien el Español.

- Sara: ¡Pues la verdad, lo poco que le entendí es que lo necesitaba ver urgentemente, que lo estaba localizando! ¡Pero no dejó teléfono ni nada donde localizarle!

- Omar: ¡Yo tampoco no quiero localizarla! ¡Así que cuando me vuelva a llamar, dígale que me fuí para...!

- Fernando: ¡Para la Isla Galápagos, por ejemplo!

- Omar: ¡Para la Isla Galápagos, muy bien, ahhh! ¡Para la Isla Galápagos!

- Sara: ¡Bueno... Con permiso!

- Omar: ¡Vaya, vaya usted!

Sara se retira para sus labores y Omar le dice a Fernando:

- Omar: ¡Yo tampoco no quiero saber de ella! ¡No quiero verla!

Fernando se retira sin decir una palabra. Mientras tanto Leticia estaba en la oficina con los Españoles.

- Lety: Yo solo quería saber, ¿cómo han estado?, ¿que necesitan?, ¿López, qué pasó con la secretaria y la oficina de ellos?

- López: Oh sí Doña Lety, las aspirantes están por llegar y precisamente en este momento, les iba a mostrar los aposentos de su oficina.

- Lety: ¿Y ya les asignaron chofer?

- López: Sí, ya esta misma tarde, nos mandan uno muy bueno. Se lo aseguro.

Cristina mira algo que con un poco de ironía y le pregunta:

- Cristina: López, ¿y ya lo probó?

López se queda sorprendido con la pregunta que le hace Cristina.

- Cristina: Digo, si le hizo las mismas pruebas que le hizo a las aspirantes de secretaria nuestra.

- López: Claro que no Doña Cristina, son dos pruebas distintas.

Leticia un poco incómoda mira a López en su respuesta.

- Alejandro: Yo desearía visitar otra vez, el área de Producción, porque es muy importante conocer a las personas con que voy a trabajar.

- Lety: Ah sí, sí claro podemos ir después de que vean las oficinas. En todo caso, yo quiero hacerles una presentación oficial ante todos los empleados, no solamente a los de Producción.

- Alejandro: Excelente, entonces después de visitar las oficinas, pasamos por aquí.

- Lety: Bueno, cualquier cosa que necesiten, por favor avísenme.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora