💖Capítulo 191: ¡Cuente, Cuente el Chisme!💖

44 10 4
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Todos abren los ojos bien grandes ante el planteamiento de Sayonara y Omar dice:

- Omar: ¿Ay, por qué no podemos salir este fin de semana otra vez? Los tres, digo los cuatro que para entonces, ya tu coche salió del taller. ¿Qué te parece?

Cristina se queda horrorizada, no cree lo que está escuchando y Fernando responde:

- Fernando: ¡No me digas! ¿Y quién lo va a manejar? ¡La chuchú 1, porque tu te vas a prestar y Chuchú 2, va a escoger el abismo por el que nos vamos a lanzar! ¡Ay, qué gusto Omar!

- Omar: ¡Es lo justo!

- Sayonara: ¡Ah, pero ustedes me avisan! ¿No?

- Fernando: ¡Pero por supuesto que te vamos a avisar! ¡Quédate esperando nuestra llamada, oíste! ¡Y la próxima vez que vayamos a salir, cómprate un vestido de baño maravilloso, porque yo voy a llevar la cantimplora llena de Whisky para ti, Chuchú!

- Sayonara: ¡Buenísimo! ¡Chao Chuchú, fue una noche inolvidable!

- Fernando: ¡¡Chaooo, bye!!

Fernando cierra la puerta para cortar la conversación con Sayonara y va para encima de Omar y este lo esquiva poniendo las manos delante:

- Fernando: ¡Ni en mi coche, ni en mi oficina! ¡Esta es la última vez que esa mujer pone un pie aquí! ¡Entendiste! ¡Y contigo no vuelvo a salir ni a la esquina Omar!

- Omar: ¡Ok, ok, calma! Recuerda que tú tienes una comisión cardíaca.

- Fernando: ¡Suficientes, suficiente, suficiente!

- Omar: ¡Está bien! ¡Calmado! ¿Por qué mejor no celebramos? ¡Ya pasó todo y no pasó nada! ¡Ya pasó todo, no pasó nada!

- Fernando: ¿Sabes por qué no pasó nada animal? ¿Porqué? ¡Porque Cristina se interpuso! ¡Muchísimas gracias Cristina, si no hubiera sido porque te atribuiste la propiedad de esa cartera frente a mi esposa en este momento, estaríamos en mi propio entierro! ¡Y tu en el exilio animal! ¡De verdad, que estoy profundamente agradecido con lo que usted hizo! ¡Muchas gracias!

Cristina le hace un gesto a Fernando de que no tiene que agradecerle por haber hecho esa acción.

- Omar: ¡De verdad que sí estoy sorprendido! ¡Muchas gracias por su acto de solidaridad masculina sin precedentes! ¡Por Dios! ¡Bienvenida al grupo, de verdad!

Omar se acerca a abrazar a Cristina y ella lo esquiva, una vez más.

- Omar: ¡No! ¿No te parece que esta mujer es un gran hombre? ¡Bueno un buen amigo!

- Cristina: ¡Nada de solidaridad masculina! Lo hice para no verme envuelta en chismes con Lety. Mi solidaridad siempre va a estar al lado de ella. ¡Primera y última vez que me presto para engañar a su mujer!

Cristina abre la puerta de la oficina y sale muy molesta, quedando solamente Omar y Fernando.

Natasha está junto con las chicas del Cuartel y Martha pregunta:

- Martha: ¿Yo quisiera saber cuál es el coche del ejecutivo dónde se le quedó la cartera a esa señorita?

- Natasha: ¡Ah, no sé! ¡No dió más información!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora