❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
- Julieta: Si mi niña, claro que sí.
- Laura: Gracias Lety, por tu amabilidad.
- Lety: No hay de que amiga.
Ambas se abrazaron y los demás vieron la tierna y dulce escena, con lágrimas en los ojos. Cuando terminaron el abrazo, Eduardo dijo:
- Eduardo: Bueno, nosotros nos tenemos que ir porque le tengo una sorpresa a mi Laurita linda.
Laura fue donde estaba su amado y lo besó en los labios y ambos dijeron adiós. Detrás de ellos salieron de La casa de Los Padilla, Fernando y Lety. Y le dijeron adiós a Erasmo y Julieta.
En las afueras de la casa:
Ambas parejas se encontraban, afuera de la casa y Lety dijo:
- Lety: Ehhhh... ¿Te puedo decir Laurita?
- Laura: Si claro Lety y me puedes decir también Lauri o Lau.
- Lety: Ah ya, Laurita gracias por acompañarnos en esta cena.
- Laura: No, gracias a ustedes por invitarnos. Pasamos un buen momentos juntos.
- Lety: Bueno, mañana nos vemos en Conceptos. Adióshhhhhhh.
- Fernando: Laura, gracias por hacer feliz a mi amigo. Nos devolviste al Eduardo, que queríamos tener acá en México.
- Laura: Gracias a él por hacerme tan feliz. Así como tú haces feliz a Lety.
- Fernando: Bueno, eso significa, que pronto habrá casamiento. ¿Verdad?
- Eduardo: Eso queremos brother.
Ambos se abrazan muy tiernamente y le dijo Fernando a Eduardo, palmeándole la espalda:
- Fernando: Bienvenido a casa amigo.
- Eduardo: Gracias, mi hermano.
Y Lety viendo la escena dijo:
- Lety: Ay tan divinos.
- Fernando: Bueno, ahora sí que nos vamos, porque tenemos cosas que hacer. Adiós.
- Eduardo y Laura: Adiós amigos.
Fernando y Lety, se subieron al carro de Lety y se fueron.
- Eduardo: ¿Amor, ahora qué quieres hacer?
- Laura: Hmmmmm, quiero ir a casa.
- Eduardo: No señorita, usted no va a ir a casa, tú vas a ir conmigo a una sorpresa que te tengo.
- Laura: Verdad mi amor. ¿Qué es?
- Eduardo: Si te lo digo, ya no es sorpresa. ¿Verdad?
- Laura: Si tienes razón. Pero vámonos. ¿Si?
- Eduardo: Vámonos.
Ambos cogieron un taxi y se dirigieron la sorpresa que Eduardo, que le tenia preparada a Laura. Cuando llegaron no lo podían creer, ahí estaba una pareja también y Laura dijo:
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...