❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Policía: ¡Me tiene que firmar aquí unos papeles!
- Fernando: ¿Firmar?
- Policía: Y me tienen que dar una dirección. ¡Sí señor!
- Fernando: ¿Una dirección?, ¿pero de dónde?
- Policía: ¡La de su casa, la de su oficina, no importa!
- Omar: ¡Un momento! ¡No vayas a dar la de tu casa! ¡Da la de Conceptos!
Fernando habla en tono burlón con Omar:
- Fernando: ¡Dale, de la de Conceptos! ¡Dale, dale de Conceptos!
Ya en tono serio otra vez, le dice:
- Fernando: ¡Se te olvida que Lety está allí también!
- Omar: ¡Sí, pero si das la de tu casa estás perdido!
- Cristina: Omar, ¿y su amiga la Japonesa dónde está?
- Omar: ¡Pues no sé...! ¡Estaba por ahí... Pudo haber cogido un taxi y se fue! ¡No la veo desde hace rato!
Fernando termina de firmar los papeles de la policía y le dice a Omar que le dé las llaves del coche, este se las da de mala gana. El policía le dice a Fernando que ya se pueden ir, que ya no hay ningún problema.
- Fernando: ¡Bueno yo... Yo sí me tengo que ir porque si no Lety me va a matar! ¡Cristina yo lo siento mucho, pero...!
- Cristina: ¡Fernando tranquilo! ¡Váyase con su esposa! ¡Yo veré qué hago!
- Omar: ¡Yo te llevo en taxi! ¡No hay problema!
El chofer ya montando en su taxi, interrumpe al grupo y dice:
- Chofer: ¡Y si necesitan un servicio, ahí está la orden! ¡Yo le llevo!
Los tres respondieron al mismo tiempo negativamente.
- Chofer: ¡Oiga amigo, aprenda a manejar! Porque yo venía bien por la vía tranquilo e hice un corte para quitármelo de arriba. Usted venía como loco y mire la sangrecita, hermano.
Luego de decirle esas palabras a Omar, el chofer se retira con su taxi.
- Fernando: ¿Ya viste Omar, cómo nos salió de cara tu travesura? ¡Mira cómo dejaste mi coche...! ¿Saben qué? ¡Yo me voy de acá porque si no, voy a explotar!
- Omar: ¡Oye Fernando! ¿Y qué le vas a decir a Lety?
- Cristina: ¡¡La verdad!!
- Fernando: ¿Qué? ¡Yo no le puedo decir la verdad a Lety, Cristina! ¡Discúlpame! ¡Es que es la primera vez después de matrimonio que me deja salir solo de la casa! Además, me costó sangre que me dejara salir con Omar. Yo no le puedo decir que estábamos emparejados en el Restaurante y que la amiga de Omar se emborrachó. Y que este cretino, me pidió las llaves del coche, se las presté y se la llevó a un hotel y que luego lo chocó en el hotel. ¡No, no, no puedo!
- Omar: ¡Yo preferiría morir!
- Fernando: ¡Yo prefiero suicidarme!
- Cristina: ¡A las mujeres hay que hablarle con la verdad!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...