💖Capítulo 94: En el Hospital💖

202 26 13
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Irmita: No sé mucho de él, porque trabaja con Don Eduardo.

- Luigi: Bueno, está bien... Y hablando de todo un poco... ¿Qué sabes del Casting?, ¿cómo les fue con Angélica, Jaime y Sergio?

- Irmita: Muy bien Luigi, según las referencias de Don Félix, Doña Laura y Doña Carolina les fue muy bien.

- Luigi: Ay que bueno, eso me alegra muchíximo. ¡Qué bien que has venido! Me haz animado un poco, pero ahora debes irte, ya es un poco tarde.

- Irmita: Tienes razón y me alegra haberte sacado un poco de la depresión que tenías, hijo. Y si, ya me voy, pero volveré mañana para hacerte compañía mientras comemos y así te actualizo de todo lo que ha ocurrido en el día, recuerda que yo también estoy sola y tú me haces compañía a mí. Además, no voy a permitir que estés en el estado deplorable en él que te encontré.

- Luigi: Irmita, eres divina. ¡Te adoro!

- Irmita: Si, pero déjame fregar los platos antes de irme.

- Luigi: Yo te ayudo, no lo harás sola y así terminarás más rápido.

Ambos se pusieron delantales y marcharon hacia la cocina a fregar los trastes sucios. Luego Irmita se despidió con una sonrisa y se fue a su casa a descansar del día. Luigi, se animó y puso un poco de música luego de que Irmita se fue.

En el hospital:

Leticia y Fernando, fueron al Hospital para saber de Tomás, Alicia y la bebé; al llegar se encontraron con Tomasa que estaba en el lobby del mismo:

- Lety: Hola Tomasa, ¿cómo estás?

- Fernando: ¡Buenas noches! ¿Cómo va todo?

- Tomasa: Buenas noches hijos, el día ha sido pacífico, ella está estable, pero la beba sigue son los latidos bajos.

- Lety: ¡Ay que pena! ¿Pero qué dicen los médicos?, ¿cómo está Tomás?

- Tomasa: Los médicos dicen que debemos esperar 72 horas para ver el efecto de tratamiento que le están poniendo, imagínense como está mi orejita de perro.

- Fernando: ¡Si me imagino! ¿Y él?, ¿dónde está?

- Tomasa: Debe estar al salir, para yo relevarlo para que descanse. ¡El pobre!

- Lety: No, Tomasa, no. Yo me quedaré esta noche con ella, para eso vine.

- Tomasa: ¡Ay hija, te lo agradezco! La verdad estamos cansados de la noche. Vamos a ver que dice Tomás.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora