💖Capítulo 101: ¡No lo Creo, No lo Creo!💖

49 10 0
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Dijo Fernando sentándose en la silla de la mesa al lado de su esposa. Una vez sentado, toma delicadamente las manos de Lety, se las acerca a su boca y las besa con amor, luego las acaricia con dulzura, las suelta despacio y alza la vista hacia sus ojos mientras le decía:

- Fernando: Eres la mujer más linda que ojos humanos han visto mi Lety. Te quiero.

- Lety: Gracias corazón, pero yo no te quiero.

Fernando la mira con los ojos asombrados y profundamente a punto de soltar una lágrima.

- Lety: Yo te amo Fernando. No me llores amor, no me gusta verte así.

- Fernando: No, si no voy a llorar. Pero es que me cogiste desprevenido. Yo pensé que ya tú no me querías más y que me ibas a dejar.

- Lety: No, claro que nunca, escúchame bien, nunca te dejaré porque fuiste, eres y serás mi amor verdadero. El amor que siempre soñé, lo encontré en ti.

Fernando sonríe ante tal confesión. Le pasa la mano dulcemente por el rostro de Lety y le dijo con cariño:

- Fernando: Te amo mi Lety.

- Lety: Yo también te amo, mi divino Fernando.

Fernando se acercó a los labios de Lety y los besó con un fuego que salía dentro de su ser. Se fueron abrazando y acariciando mientras seguía ese beso. Lety introdujo su lengua en la boca de Fernando y empezó a saborear una vez más ese sabor que tanto le gustaba.

Mientras él cambiaba la cabeza de posición dándole ventaja a Lety para que siguiera explorando su boca. Las dos lenguas jugaban con su saliva explorando y saboreando la boca del contrario, demostrándose el uno al otro cuanto se amaban una vez más.

Después detuvieron el beso que se estaban dando por falta de aire y se miraron con amor y con una sonrisa que no se les borraba. Empezaron a comer y Lety preguntó:

- Lety: ¿Amor, cómo te fue hoy en el trabajo?

- Fernando: Todo bien amor, ya sabes... El Cuartel chismoseando, los preparativos para el Comercial, más la Junta de Producción. ¿Y a ti cómo fue tu tarde con tus padres?

- Lety: A mí me fue de lo mejor.

- Fernando: ¡Ah sí, cuéntamelo todo!

- Lety: Bueno, pues te cuento... Mira resulta ser que...

Lety, le contó a Fernando de toda su tarde con sus papás. Él escuchaba cada cosa que Lety le decía atentamente con una risa que no se le borraba desde ese beso que compartieron antes de comer. Cuando llegó a la parte cuando estaban a punto de almorzar, Lety cambió el rostro repentinamente.

- Fernando: ¿Mi cosita, qué pasa que quitaste tu hermosa risa de la cara?

- Lety: Es que...

- Fernando: Es que, ¿qué? Sabes que puedes confiar en mí, para lo que sea en cualquier momento, lugar y hora.

Dijo tomando la mano de Lety en forma de apoyo y ella se la tomó fuertemente agradeciéndole el gesto y diciéndole:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora