💖Capítulo 129: ¡Brindis!💖

170 25 14
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Carolina y Omar que llegaban en ese instante dijeron:

- Ambos: ¿Y qué se celebra aquí?

- Fernando: Omar y Caro, lo que sucede es que Arielito ya grandecito y crecidito, se está haciendo hombrecito.

- Carolina: ¿Pero bueno y que no era hombre?

- Ariel: Oye Fernando cuidado con tus comentarios eh, no te lo voy a permitir.

- Luigi: Ay, ya yo estaba ilusionada con Ariella.

Ariel, Fernando y Omar al escuchar a Luigi al mencionar el nombre Ariella gritan: ¡¡¡Luig!!! Y ponen cara de enojados y desesperados.

- Lety: Luigi por favor.

Nico miró a Luigi de arriba a abajo y cambió la mirada para otro lado.

- Luigi: Ay, perdonen chicos, ¿sí? Es que no fue mi intención decirlo. Saben muy bien lo que prometí.

- Ariel: Todo iba bien hasta ahora, Luigi.

Dice Ariel aún enfurecido.

- Luigi: Ay, pero no se enojen.

- Lety: Tranquilos muchachos ya pasó.

Todos quedaron en silencio, solo se entendían ellos seis y tú que nos estás leyendo. Rompe el silencio Carolina para aliviar el ambiente de tensión.

- Carolina: Felicidades Arielito, sabes que te quiero mucho y de todo corazón les deseo lo mejor de este mundo.

- Omar: Yo también hago mías las palabras de mi Caro. También les deseo lo más lindo.

- Aldo: Falto yo por hablar.

- Fernando: Allá va el güerito risueño.

- Lety: Déjalo mi Fernando.

Aldo se le acerca a Ariel, le da la mano y lo abraza diciéndole:

- Aldo: Amigo mío, sabes que no te deseo ningún mal y me alegro mucho que hayas logrado tu objetivo. Ya me seguirás contando, no de tus penas, sino de tus alegrías.

- Fernando: ¡Ah, porque ustedes son amigos y se cuentan sus cosas!

Aldo se le para a Fernando en frente y dice:

- Aldo: Si, ¿algún problema?

- Fernando: ¡Esta bien, está bien!

En eso Paula María pregunta:

- Paula María: ¿Y Lola dónde está?

- Juanita: Ay chica si, ¿cuándo fue qué salió de acá, no me di cuenta?

Todos quedan en silencio. Ariel busca en todos lados del local y se da cuenta que de verdad, Lola ha salido.

- Paula María: Luego veremos lo que pasa con ella. Ahora por favor brindemos todos con el Champagne.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora