💖Capítulo 137: ¡Estaba Nervioso, la Verdad!💖

131 21 8
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Lety le dijo a Fernando mientras él conducía:

- Lety: ¿Sabes Bombón? Tengo ganas de comer algo...

- Fernando: ¡Pide por esa deliciosa boca, mi Reina!

- Lety: Tengo ganas de comer leche malteada con pastel de Chocolate y con leche condensada por encima del pastel.

- Fernando: ¿Dime tú?, ¿de dónde yo saco eso ahora?

- Lety: ¡Ay no sé, pero yo quiero comerlo ahora mismo bebé! Bebito de mamá, dile a tu papá que me busque lo que tú quieres comer.

- Fernando: No, no, no, no, no; espera, espera, espera... ¿Cómo qué bebé de mamá?, ¿esto se trata de un chantaje emocional?

- Lety: No mi amor, no es chantaje emocional, ni nada por el estilo. Tú siempre estás con lo mismo. Mi Rey, cuando yo tengo hambre es porque el bebé me está pidiendo comida.

- Fernando: ¿Qué?

- Lety: Sí mi amor, el bebé se comunica conmigo. Es más, está escuchando lo que estamos hablando.

- Fernando: ¿Cómo es eso?

- Lety: Sí mi amor, los bebés se acostumbran a cuando sus papás están hablando y escuchan su voz.

- Fernando: ¡Ahhh sí, pues escucha lo que te voy a decir! Soy yo, tu papá y tengo que decirte qué debes cuidar a tu mami junto conmigo, para que nadie la miré porque es solo tuya y mía. No quiero que nadie se la robé de nuestras vidas.

- Lety: ¡Ay cariño! ¿Qué cosas dices?

- Fernando: ¡Es que tú eres mía y solo mía! Mira, ya llegamos a un lugar donde puedes comer lo que me dijiste.

- Lety: ¡Ay, ya no quiero eso! Ahora quiero turrón de maní.

- Fernando: Bueno, entonces iremos a buscar turrón de maní.

- Lety: No, no, no, mejor me buscas cremita de leche.

- Fernando: ¡Pero mujer, me vas a volver loco!

- Lety: Bueno, ya no quiero nada, aunque tengo hambre, mucha hambre.

- Fernando: Bueno, ¿entonces qué comemos?

- Lety: ¿Cómo que qué comemos?, ¿qué no era yo la que iba a comer?

- Fernando: ¡Ay, pero el bebé tendrá que comprender que papá tiene hambre también!

- Lety; ¡Ay Fernando, no puedo contigo!

En Conceptos:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora