💖Capítulo 117: ¡Anclados!💖

87 19 6
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lety: ¡Siiiiiiíiiiii! ¡Ohhhhhhhh! ¡Másssss, mássssss! ¡Siiiiiii papiiiiii! ¡Ahhhhhhh!

- Fernando: ¡Dime que me amas! ¡Y queee te gusta lo que yo te doy! ¡Ahhhhh!

- Lety: ¡Sí papi! ¡Si! ¡Te adoro! ¡Te adoro! ¡Me encantaaaa! ¡Me encanta todo lo que tú me das papi! ¡Te amo! ¡Te amoohhhhh! ¡Riiicooooooo ahhhhhhhh, ahhhhhhh!

Fernando la sube arriba de la meseta y vuelve a meterle otra vez con todas sus ganas.

- Lety: ¡Ohhhhhhh, ohhhhhhh, siiiiiii! ¡Ahhhhhh, paaaapiiiiiiiiiii! ¡Ferrnandoooooooo, Ferrnandoooooooo, siiiiiiiii!

Se miraron a los ojos y de pronto ella deja de gritar dando pasó a un flujo muy caliente que viene dentro de ella y chorreando toda la meseta. Fernando con la manos en las caderas de ella, no dejaba de penetrarla. Ella estaba tan rica, pero tan rica que no pudo más y también se viene.

Ambos se miran fuera de sí y se dan un beso con frenesí, pero con dulzura. Luego quedan pegados de la frente y con los ojos cerrados respirando más calmadamente. Se ríen de lo que acaban de hacer y se miran con dulzura. Se abrazan y sellan el momento con un beso tierno.

- Lety: ¡Eres un loco, un loco divino que me encanta!

- Fernando: ¡Y tú eres mi enfermera a la que tengo que buscar para qué me calme! ¡Tu medicamento es el mejor de todos!

- Lety: ¡Ay Fernando, qué cosas dices!

- Fernando: ¡Lo que siento mi amor, puramente lo que siento!

Fernando decía esto mientras ayudaba a Lety a bajarse de la meseta. Ella tomó una toalla de cocina y limpió la meceta y se dispuso a continuar lo que estaba haciendo.

- Fernando: ¿Qué te parece si preparo el baño y nos relajamos?

- Lety: ¡Hmmm! ¡Me gusta esa idea!

Decía Lety mientras se mordía los labios.

- Fernando: ¡Ahh picarona! ¿Quieres más de lo que hicimos?

- Lety: ¡No se... A lo mejor!... ¿Oye ya tú sacaste el Yate del encallo?

- Fernando: ¡Ohh, sabes que no...! ¡Aún ni lo he encendido!

Leticia suelta lo que estaba haciendo y de la mano de Fernando, va a la cubierta del Yate. Fernando levanta el ancla y se sienta en el timón del Yate.

- Lety: ¿Estás seguro que puedes manejar esto?

- Fernando: ¡Si mimi, muchas veces lo he hecho cuando salía con mis amigos!

- Lety: ¡Y con tus amigas!

- Fernando: ¡Siii! ¡También con mis amigas!

Dijo Fernando con poco ánimo.

- Lety: ¡Bueno, está bien amor, perdóname!

- Fernando: ¡Es que no me gusta recordar mi pasado porque tú compensas lo que viví!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora