💖Capítulo 122: ¡Curioso!💖

61 12 5
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Dicho esto, todos se fueron a sus puestos para emprender el viaje en caravana, en total eran cuatro guaguas "(Bus)" dos destinadas para las cámaras, los trajes y los atuendos, una para el ejecutivo de la empresa en general y otra para la brigada del montaje del Set y las modelos.

En el ómnibus destinado para el ejecutivo en general. Los asientos delanteros iban ocupados por Erasmo, Julieta, Teresita y Humberto. A continuación iban los demás. Llegaron sobre las 7:00 AM al lugar donde se haría el Comercial. Allí los recibió el servicio de gastronomía contratado por la empresa donde cada cual pudo desayunar a su gusto. Mientras esto ocurría Fernando y Leticia estaban coordinando con el cliente los pasos a seguir para preparar la filmación del Comercial.

- Alain Méndez: ¿Cuál es el área que van a filmar?

- Fernando: ¿Ah, porque tienen distintas áreas aquí?

- Alain Méndez: Si como no, está el área de la Carpintería, el área de Atrezo, el área de la Vestidura, área de Tapizado, área de Acabado y Empaquetado y área de Gestión de la Calidad.

- Lety: Wow que interesante, ¿y cuántos tipos de muebles hacen aquí?

- Alain Méndez: Bueno, aquí hacemos Juegos de Sala, Sillones o Balances Tapizados, Juegos de Mesa, Puff y otros muebles de distintos estilos.

- Lety: Wow, ¿entonces ustedes hacen cojines también?

- Alain Méndez: Y también tapizamos Camas, Asiento de Coches, Carros, Moto y Bicicleta de todo tipo.

- Omar: ¡Wow interesante!

Dijo Omar uniéndose a la conversación.

- Fernando: Entonces necesitaremos un Set dinámico en el que intervengan cada una de las áreas que usted mencionó.

- Alain Méndez: Si, si, si, como ustedes quieran a fin de cuentas ustedes son los que tienen las habilidades para lo que se quiere lograr.

- Fernando: ¿Usted me permite un momento?

- Alain Méndez: Si claro.

- Fernando: ¡¡¡¡Luigi!!!!, ¡¡¡¡Luigi Lombardi!!!!

Lety y todos los demás estaban estallados de risas. En eso llega Luigi:

- Luigi: Dime Guarachón, ¿para que soy bueno, por aquí, por aquí o por aquí?

Dijo señalándose los cachetes y los labios. Con eso llegan los demás ejecutivos riéndose de las ocurrencias de Luigi.

- Fernando: ¡¡¡Ay Dios mío, Dios mío!!! ¡¡¡¡Que prueba me has puesto ,Dios mío!!!! ¿Qué hago con está mujer?

- Lety: Cariño cálmate si, que no estamos en la empresa.

- Fernando: No le doy no más porque es una mujer y a las mujeres no se le da ni con el pétalo de una flor.

- Luigi; ¡¡¡Ay ya, ya!!! A ver, ¿a ver qué tiene ahí?

Le dijo mientras le tocaba la nariz para sacarle una pelusa que tenía en ella.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora