💖Capítulo 41: Viaje a Cuba💖

204 20 13
                                    

Nota: Estos capítulos son dedicados a Cuba. Esperamos que lo disfruten.

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Luego en la Comidilla:

- Martha: Chicas, hoy Don Fernando me sacó los colores a la cara por un momento, pero luego fue tan lindo con nosotras.

- Simón: ¿Qué pasó?, ¿qué hizo?

- Paula María: Ay amor, imagínate que hoy se sentó con nosotras, en nuestra Junta y estuvo tremendo rato charlando y riendo. Luego entró López y quería corrernos, por estar allá y él nos defendió diciendo que hacía oficial esa Junta antes de empezar el trabajo, pues sería una forma de socializar lo que está ocurriendo con los trabajadores.

- Simón: ¡Esa es muy buena idea para plantearle los problemas que puedan surgir!

- Paula María: ¡¡Chicas, pero la salida va!!

- Sara: Siiiiii.

- Simón: ¿Qué salida?

- Paula María: La de una noche todas nosotras, con nuestros invitados.

- Simón: ¿Qué invitados?

- Sara: ¿No te imaginas?

- Simón: ¡¡Ahhh!! ¡¡¡Azúcar!!!

- Martha: No se preocupen, salgan ustedes que Gordolobo y yo, nos quedamos con los niños.

- Paula María: Amiga, eres lo máximo. ¡¡Te adoro!!! ¡¡Entonces podemos elegir fechas chicas, pero será cuando salga Lola, ahora tenemos esa misión!!

Y así quedaron.

En otra parte de la Ciudad:

Eduardo y Laura, estaban en el aeropuerto a punto de salir, en el vuelo de las 4:00 PM:

- Eduardo: ¿Amor, lista para regresar a tu tierra?

- Laura: Si mi Lucero, ¿y tú, nervioso?

- Eduardo: Si un poco y ansioso también.

En ese momento anuncian la ventanilla por donde abordar y los dos tomados de la mano, suben al avión para emprender su viaje.

En Cuba:

Llegan a La Habana aproximadamente a las 5:00 PM, luego del paso por el Control de Inmigración y por la Aduana, se dirigieron a la Casa de Cambio de monedas ubicada en el aeropuerto y cambiaron 100,000000 en CUC (pesos convertibles, moneda local) para su estancia en la ciudad; y después de recoger su equipaje, piden un taxi del Gobierno en el mismo aeropuerto rumbo al Hotel Nacional de Cuba, frente al Malecón Habanero. El taxista pregunta si quiere que les sirva de guía, en su recorrido.

- Eduardo: No, no hace falta, acá tengo la mejor guía del mundo. Ella es mi prometida y es de acá.

- Chofer: ¡¡Ah, que bien!! ¡¡Muchas Felicidades!!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora