💖Capítulo 106: ¿Qué Cosa Papá?💖

172 26 22
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Fernando: ¿Qué tienes mi vida?, ¿qué sucede?, ¿qué pasa?

- Lety: El zapato y la media están mojados y el piso igual.

Fernando se queda en el aire y pasado un momento pregunta:

- Fernando: ¿Qué?, ¿qué pasa?

- Lety: Cosita, la regadera y el agua en el piso.

Fernando mira para abajo y nota que su zapato esta mojado y el piso también. Dice:

- Fernando: Ay Dios mío...

Y se pone a correr de un lado a otro buscando con que secar lo que había mojado. Humberto y Teresita no paraban de estallar en risas y Teresita se le acerca a Lety y dice:

- Teresita: A ver hija mía, por fin... ¿Seremos abuelos o no?

Al escuchar Fernando las palabras de su mamá, suelta la regadera y la planta haciendo un total desastre en el local y se manda a correr como un loco hacia donde Lety y le dice:

- Fernando: ¿Si, dime mi amor?, ¿seré papá o no?

- Lety: Ahora no.

- Fernando: ¿Qué?, ¿no estás embarazada?

- Lety: Ahora no serás papá, pero dentro de nueve meses sí.

- Fernando: ¿Qué si?, ¿qué sí?

- Lety: Siiiiii.

- Fernando: Esto no puede ser verdad. ¡Papá pellízcame que estoy soñando, pellízcame ya!

Humberto estaba desbaratado de la risa al igual que Teresita y Lety.

Fernando toma a Lety de la mano y sale corriendo para donde están las secretarias y junto a ellas empiezan a bailar y a saltar de alegría los dos con las manos tomadas. Humberto y Teresita también han salido de la oficina estallados de risa. Fue tanta la bulla que hicieron Leticia y Fernando en la empresa que llamaron la atención de todos y al instante el Salón de las secretarias se llenó de gente.

- Omar: Fernandito, Fernandito y Leticia, ¿qué pasa?

- Fernando: ¡¡¡¡Animal!!!! ¡¡¡¡Entiende!!!! ¡¡¡¡Es que no me vez, no sientes como yo estoy!!!!

- Omar: ¡Si, estás como un payaso haciendo monerías! A ver, a ver, a ver, ¿me pueden explicar que pasa aquí?, ¿Humberto, Teresita, mi amor por favor me pueden decir que no entiendo? Es que este hombre esta como loco.

- Fernando: ¡Ay Omarcito, Omarcito! Te voy a explicar bien despacito para que me entiendas de una vez y por todas. ¡¡¡¡Quiero que tú y todo Conceptos se entere que Lety y yo seremos papás!!!!

- Omar: ¿Qué?

- Fernando y Lety: ¡¡¡¡Siiiiii!!!!

- Omar: ¡Mi hermano del alma, que felicidad por ti!

En se momento se abrazaron Omar y Fernando. Luego o hicieron con Ariel y todos los demás que los felicitaban por el feliz acontecimiento. Todos los presentes pasaron por donde Humberto y Teresita también felicitándolos. López llega con un equipo de la cocina repartiendo copas con vino espumoso para brindar con todos por la gran noticia esparcida.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora