💖Capítulo 131: ¡¡Fuego!!💖

243 26 60
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lety: Ahh que bien, pero eso no justifica que mi marido esté atrás de esa mujer.

- Fernando: La única dueña de todo esto eres tú.

- Lety: Pero es que me hierve la sangre cuando estás con otra mujer y tú lo sabes muy bien.

- Fernando: Mi amor yo solo te amo a ti, no a Paty.

- Lety: Bueno, ya estás perdonado, pero no te quiero ver con más nadie.

- Fernando: Te amo, te amo, te amo.

- Lety: Y tú me encantas. ¿Sabes qué? Añoro la hora de llegar a casa y hacerte el amor toda la noche.

- Fernando: Tú también me encantas. ¡¡Grrr!!

En otra zona de la ciudad:

Ya eran las 7:00 PM y Efrén llegaba al Hospital pues Cuco le había dicho que algo pasaba con su mamá, que no había llamado a la oficina y no había dado con ella. Él empezó a averiguar por el teléfono con las chicas de Conceptos, dónde pudiera estar Lola. Una vez allí pregunta a la señorita de la carpeta donde se encontraba ingresada.

Ella le indica que es en el Cuerpo de Guardia y le dice donde es. Al llegar al cuarto, ve que Sara está con Lola que dormía bajo relajantes que le habían puesto bajo la lengua.

- Efrén: Buenas tardes, Sara.

- Sara: !!Ahh!! Hola Don cheq... Don Efrén, ¿cómo le va?

- Efrén: Todo bien gracias. Vine en cuanto me enteré que Lola estaba acá.

- Sara: ¡¡Ahh sí!! Todos nos asustamos muchísimo con ella y la trajimos para acá en un carro de la empresa. Acá estoy esperando a Juanita que debe llegar para sustituirme.

- Efrén: Ahhh muy bien. No, no, no, no señorita...

- Sara: Sara, soy Sara.

- Efrén: Pues bien, señorita Sara. No se molesten en venir acá a pasar malas noches con Lola, que yo estaré con mi... Con Lola por acá y asumiré los gastos necesarios.

- Sara: ¡¡Ehh!! ¿Usted asumirá todo?

- Efrén: Si Sara, es hora de demostrarle a esta mujer que aún siento responsabilidad con ella.

- Sara: No se haga muchas ilusiones.

- Efrén: No importa. Yo hago esto con todo el amor del mundo para ella. ¡Ahhh! Si, quisiera pedirle algo...

- Sara: Pues diga hombre.

- Efrén: Cuiden de mis hijos y díganle que yo estoy acá con su madre.

- Sara: No se preocupe con el cuidado de ellos que nosotros somos su familia. Y si, también les diremos a Cuco y Adriana que usted está acá con Lola.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora