💖Capítulo 173: Las Llaves del Coche💖

49 18 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Cristina ya un poco molesta, le contesta a Omar:

- Cristina: ¡Ay Omar, ya bájale! ¿Sabes qué? ¡Yo no estoy casada por cuestiones de la vida... Yo qué sé... Me he dedicado a mi trabajo! ¡Pero tampoco critico a la gente que se casa! ¡Es más, le deseo lo mejor! ¿Es que tú no te piensas casar nunca?

- Omar: ¡Yo te voy a contar una cosa Cristina! ¡La mujer que se vaya a casar conmigo es porque está loca! ¡Y yo no me voy a casar con una loca!

- Fernando: ¡Oye Omar, lo que estás diciendo! ¡Deja de decir barbaridades, anda! ¡Carolina no es loca y ustedes se quieren mucho!

- Omar: ¡Ahhh si, como no!

Sayonara se acerca a la mesa y dice que ya llegó. Omar le dice que la estaba echando de menos. Ella lo vuelve a besar.

- Sayonara: ¡Oye chuchú, me siento mal!

- Omar: ¿Te sientes mal?, ¿y por qué no te sientas aquí, mi amor?

Ella se le acerca al oído con cara de pilla y le dice:

- Sayonara: ¿Y por qué mejor no nos vamos a la casa, mi amor?

Omar entendiendo el juego de ella le contesta:

- Omar: ¿La casa? ¡Espérame amor dame un segundito!

Omar se para de la silla y se acerca a donde Fernando:

- Omar: ¡Oye Fernando, este espectáculo no nos conviene! ¡Esta niña, está pasadita de copas y hay que llevarla a la casa! ¿No te parece? ¡Dame las llaves!

- Fernando: ¿Las llaves de qué?

- Omar: Las llaves del coche. ¿No ves cómo está? Hay que llevarla a la casa. Ustedes sigan comiendo y disfrutando.

Fernando se queda pensativo con lo que le ha dicho Omar.

Ariel vuelve a interrogar a Lola:

- Ariel: ¿Usted dijo que yo soy amargado?

- Lola: Bueno, en la empresa si. Asi es como nos trata a todas las del Cuartel.

- Ariel: ¡Porque todas son unas chismosas!

- Lola: ¿Y por eso nos tiene que tratar mal?

- Ariel: ¡A usted nunca la he tratado mal de forma personal...! ¿No es verdad?

Ariel le mira la boca y se muerde los labios. Lola se da cuenta y se pone nerviosa otra vez.

- Lola: ¡Eh sii!

- Ariel: ¿Mis besos te gustan?

Ella se muerde el labio afirmando con la cabeza.

- Ariel: ¡Esos labios...!

- Lola: ¿Qué pasa con mis labios?

Ariel los vuelve a mirar y los toca con las manos muy suaves. Lola lo mira a los ojos y le sonrie. Él le sonríe también. Lola logra disimular el momento preguntando:

- Lola: ¿Lo llevo a su casa?

Lola abre la puerta del coche y Ariel cae en el asiento y ella se asusta mucho.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora