💖Capítulo 199: ¡Y Ustedes que miran Tontas!💖

113 7 9
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Natasha va hacia la oficina de Tomás a llevarle su comida.

Tomás desesperado en su oficina por el almuerzo, protesta frente a la computadora. Toca el teléfono interno y llama a Lola pidiendo su almuerzo, en eso tocan la puerta.

- Tomás: ¡Ahhh siga, siga!

Entra a Natasha con la bandeja del almuerzo de Tomás y él la mira de arriba a abajo, mientras ella le dice:

- Natasha: ¡Le llegó su almuerzo con permiso! El portero lo subió y como las chicas están reunidas con Doña Lety, pues entonces, yo me ofrecía traérselo. Él tenía que bajar enseguida.

- Tomás: ¡Sí, pero no es necesario que se ponga en esta señorita! ¡Qué pena con usted!

- Natasha: No, no tenga pena. Yo lo hago con todo el amor del mundo.

- Tomás: Es que para eso, tengo el portero de la empresa.

- Natasha: Disculpe, pero, pero es que él está requisando a todo el personal por la pérdida de mi cartera.

Tomás se para de la mesa enseguida que oye a Natacha.

- Tomás: ¿Cómo es que se le perdió la cartera?, ¿en esta empresa le robaron la cartera?

- Natasha: Sí imagínese usted, pero por favor, no se enfade que se le va a dañar su almuerzo.

Tomás con el hambre que tiene, mira su almuerzo y se sienta en la mesa dispuesto a comer, mientras le pregunta a Natasha:

- Tomás: ¿Y qué tenía su cartera?

- Natasha: Ah, no pues... Imagínese todo, mi celular, las llaves de mi casa, mis tarjetas de crédito... Todo. ¡Así que yo, no me puedo mover de acá hasta que no parezca, mi cartera!

- Tomás: ¡Ah pues, usted no ha almorzado entonces, siéntese acá compartimos este humilde almuerzo!

- Natasha: ¡No! No se preocupe, yo no tengo hambre, pero si quiere me siento acá y le acompaño!

- Tomás: ¡Ah, bueno pues!

- Natasha: ¿Sabe qué? No sé si nadie se lo ha dicho, pero se le hacen unos hoyitos muy lindos en la cara cuando sonríe.

Tomás, encantado de escuchar el piropo, sonríe y sigue comiendo su pollo.

- Natacha: ¡Parece un muñequito!

En el taller, estaban todas las chicas reunidas almorzando.

- Lola: Hay chicas, yo no sé, pero a mí ninguna de esas mujeres me entra por la retina.

- Marisol: Sí son muy lindas, pero muy vanas todas, excepto la amiguita de su hija Irmita. Ella parece muy preparada.

- Paula María: ¡Ay no! ¡Qué pena con Rosalba! Pero chicas, ¿saben qué? Natasha es un encanto de mujer.

Yasmín entra en ese momento al taller y pregunta.

- Yasmín: Ay, ¿y quién es ese encanto de mujer de la que están hablando?

Las chicas escuchan la pregunta de Yasmín, pero no le hacen caso y sigue en el hilo de la conversación.

- Juanita: ¡A mí, se me parte el alma con la pérdida de la cartera de esa pobrecita!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora