💖Capítulo 52: La Cena💖

45 15 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Eduardo: ¿Sabes? Te he traído un regalo. ¿Quieres verlo?

- Reina: Si, ¿qué es?

Eduardo saca de la bolsa, que traía el paquete de caramelos de Chocolate, que había comprado en su paseo. La niña empezó a saltar de alegría cuando lo vió y dijo gritando:

- Reina: ¡Viva, viva, qué rico!

Rápidamente lo abrió, tomó dos o tres y salió corriendo para el jardín.

- Eduardo: Buenas tardes a todos.

- Todos: Buenas tardes.

- Laura: Amor, ella es mi madre Dayamí y él mi padre Yovany.

Dijo señalando para sus padres.

- Laura: Y por acá está mi abuela materna Esthersita y mi abuelo paterno Guillermo. ¡Familia! Este es Eduardo, mi novio que ha venido a conocerles.

- Eduardo: ¡Mucho gusto en conocerles!

Dijo a todos mientras, extendía su mano a los dos hombres y besaba en la frente a las mujeres.

- Dayami: ¡Ay, qué mala educación es la mía, mirarlos aquí en la entrada y no dejarlos pasar! Pero pasen, pasen están en su casa.

Entraron a la Sala y Eduardo, se quedó inmóvil, mirando fijamente el gran retrato de su amada, que había en la pared frontal de la Sala. Vestía un lindo traje verde, con joyas de exquisito gusto que adornaban su cuello, sus manos y cara.

 Vestía un lindo traje verde, con joyas de exquisito gusto que adornaban su cuello, sus manos y cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Laura: Es una foto de ampliación de mis 15 años, amor.

- Eduardo: ¡Me encanta!

Dijo mordiéndose, los labios suavemente. Todos pudieron observar, la devoción que se veía en los ojos de Eduardo, al contemplar el cuadro de Laura.

En la Sala, había un gran multimueble, que tenía otros retratos de la familia, adornos florales y un televisor híbrido, también había un juego de Sala clásico tapizado con damasco floreado y dos sillones antiguos de madera. Laura y Eduardo, se sentaron los sillones, en el sofá se sentaron los padres de Laura acompañados de Reina, que había regresado del jardín y en las butacas, se sentaron los abuelos.

- Eduardo: Para ustedes también, tengo un regalo.

Sacó de la bolsa, una de las cajas de Bombones, que había comprado y se la dió a Dayami, diciendo que esperaba que todos, degustaran de ella. Dayami emocionada, agradeció el gesto. También sacó el frasco de perfume que había comprado para ella y le dijo:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora