💖Capítulo 112: El Regreso de Luigi a Conceptos💖

168 24 9
                                    

Nota: Este es otro capítulo dedicado a mi Luigi Lombardi. Ya que nos dió mucha ternura escribirlo. Espero que lo disfruten. Las queremos mucho.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Sara: Muchachas, yo juré que escuché al ascensor abrirse, pero no veo a nadie.

De pronto la persona sale de espaldas, se vira y dice saliendo corriendo con los brazos abiertos para el puesto de ellas:

- Luigi: Hola muchachas.

- Todas: ¡¡¡Don Luigi!!

Y todas se levantan y salen corriendo a abrazarlo y apapacharlo.

- Paula María: Ay no sabe cómo se le extrañó acá, Don Luigi.

- Luigi: Yo también las eché de menos y mucho mis amigas lindas.

- Martha: Díganos, ¿viene a trabajar otra vez?

- Lola: ¿No se va a ir nuevamente?

- Luigi: Esperen chicas, una pregunta a la vez porque me van a volver loca con tantas interrogantes.

- Juanita: Es que queremos saber.

- Luigi: Bueno, pues si insisten, les digo me llamaron a Presidencia y no sé qué asunto se traerá ahora Don Fernando, que espero que me acepten acá otra vez y si es así no me iré nunca más. Amo demasiado este lugar.

- Lola: Eso esperamos Don Luigi.

- Luigi: Pero para que eso pase tengo que hablar con los Jefes primero. Así que si me disculpan, me voy para Presidencia.

- Martha: Si valla Don Luigi y por nosotras es bienvenido otra vez, acá.

- Luigi: Tan lindas todas, bueno nos vemos.

Dijo Luigi agitando las manos y yendo para Presidencia.

- Lola: Ay es muy lindo que esté acá nuevamente. Espero que le digan que sí se puede quedar, porque la verdad es que lo extrañamos.

- Irmita: Si Lola tienes razón. Pero vamos a trabajar chicas.

Jaime Camil que tiene como una hora de almuerzo se escapa y se va para una Sala de Navegación, donde ve un mensaje de Mi Flor que dice que el niño había mejorado, también decía que Otto se había enterado de su estancia en el Hospital, de su acompañante, pero que todo estaba bajo control. Además, decía que era preciso hablar lo más pronto posible. Jaime enseguida escribe que se alegra mucho de la mejoría de Daniel y que menos mal no fue tan violento el hombre y sobre hablar lo antes posible, es que pongas fecha y hora que necesitaba urgente de ella. Jaime mira a su alrededor, todo tranquilo, no hay muros en la costa y pone: "Te amo bebé". Luego envía el mensaje y sale de la Sala de Navegación para el lugar donde estaban trabajando. Su corazón latía a mil, su Angélica no le fallaba.

En Presidencia, Luigi toca la puerta antes de entrar.

- Fernando: Pase.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora