💖Capítulo 120: ¿Qué Pasa en Conceptos?💖

64 13 0
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Ya en la superficie los dos se quitaron las caretas del buceo para respirar aire puro.

- Fernando: ¿Qué te pareció bebé, nuestra aventura por allá abajo?

- Lety: ¡Fantástica mi amor! ¡Maravillosa!

- Fernando: ¿Pero estuvo mejor que la anterior, ehh?

- Lety: ¡Ya vuelves con lo mismo! Sabes que sí, que fue muy superior. ¡Fue lo máximo!

- Fernando: ¡Ufff! ¡Se me fueron todas las energías! ¡Me dejaste muy, pero muy rico, nené!

- Lety: ¡También me dejaste muy bien, mi Rey! ¡Pero subamos qué tengo hambre!

- Fernando: ¡Ay sí, yo tengo hambre también! ¿Cómo qué hora será? Porque debimos haber estado bastante tiempo por allá abajo.

- Lety: No sé amor, ahora veremos cuando subamos.

Fernando ayuda a Leticia a subir al Yate luego de subir él. Le quita el tanque de oxígeno del traje de buzo y luego coloca a ambos en su lugar.

Ya estando en el Yate se abrazan y se besan muy tiernamente.

- Lety: ¡Estuviste increíble de verdad, mi Rey!

- Fernando: ¡Y tú fabulosa, como siempre!

- Lety: Amor son las 11:30 AM, por eso el estómago ya me estaba pidiendo comida.

- Fernando: ¡Wow increíble, cómo pasa el tiempo!

- Lety: Bebé, vamos a secarnos acá para no ensuciar allá dentro. Dale que tengo que preparar algo de comer para nosotros.

- Fernando: ¡Bueno! ¡Me supongo que la tarde la pasemos viendo la serie de ayer qué no concluimos!

- Lety: ¡Sí bebé! Está muy buena, yo espero que ella se vengue de toda esa gente que le hicieron daño.

- Fernando: Sí yo también espero que que lo hagan. ¡Y el Médico está muy enamorado de ella!

- Lety: Ella tuvo que sufrir una transformación igual que la sufrí yo en mi vida. Lo que pasa es que yo no tuve que llegar a la cirugía como tuvieron que hacerle a ella. ¡Y mucho menos de esa forma! Pero en realidad cambió su rostro completamente y esperemos que para bien.

- Fernando: ¿Sabes que no había pensado en eso? Es verdad, ella tuvo una transformación también. De lo fea que la dejaron los cocodrilos va a ser la más bella de todas, como tú.

El sonríe y la besa. Ella corresponde ese beso con mucho amor.

- Lety: Bueno, dale vamos rápido para allá dentro y a ver qué hacemos de comer para instalarnos rápido en la recámara.

- Fernando: ¡Sí bebé como tú digas!

Los dos se secaron y se fueron al interior del Yate y mientras Leticia preparaba un almuerzo delicioso para ambos. Fernando por su parte, revisaba el celular para ver si había noticias de Conceptos y las demás personas. Se decide y hace una llamada a Luigi:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora