💖Capítulo 82: ¡Me Sorprendiste Ariel!💖

45 15 0
                                    

Nota: Capítulo dedicado a mi mamá Dayami Herrera Abreu que hace de "Ariel Villarroel Drummond" en nuestro grupo de Roles de "💖La Fea más Bella💖".

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Fernando: Mira quien habla, si tú eres el primer tarado e imbécil del mundo.

- Omar: ¿Ah sí? Pues tú verás, yo te voy a demostrar quien es el primer idiota que está aquí entre los dos.

En ese momento, empiezan a disimular que se estaban peleando a golpes. Leticia estaba cruzada de brazos negando con la cabeza ante de las tonterías de Fernando y Omar, que se estaban diciendo cosas y fingiendo estar golpeándose. Ambos parecían niños de cinco o seis años.

- Lety: Ya por favor, dejen de estar fingiendo una pelea. Parecen niños de Primaria por Dios.

Los dos dejaron de jugar y Lety le preguntó a Omar:

- Lety: Ahora Omar, ¿me vas a decir qué fue lo que sucedió?

- Omar: Es que he hablado con mi Carolina, hace como una hora más o menos y me dijo que todo iba muy bien por allá, que habían muchas personas alrededor de 300.

- Fernando: Oh, entonces eso si fue en grande.

- Lety: ¿Y los actores?

- Omar: Si, que estaban allí y que posiblemente el evento se extienda hasta mañana.

- Lety: Uff, entonces ha sido un día muy ajetreado para ellos.

- Omar: Si, pero... No todo fue trabajo, mi Carolina me dice que después me comenta, pero... Hubo cosas que pasaron y cosas interesantes...

- Fernando: Me imagino, con esos actores allí cualquier cosa puede pasar.

- Omar: ¡Ah! Y hay que llamar a Ariel para tranquilizarlo.

- Fernando: Espera brother, yo lo llamo para avisarle y le pongo el altavoz para que todos puedan escuchar.

En eso Fernando coge el teléfono de su esposa y marca al celular de Ariel.

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

- Ariel: ¿Bueno?

- Fernando: Ariel, por acá están Lety, Omar y yo.

- Ariel: Por fin... Me tenían en ascuas. ¿Qué hay de bueno?

- Fernando: Para eso te llamamos.

- Ariel: Si, pero esperen un momento.

Ariel, se dirige a donde esta Carolina y le pide de favor que siga llamando a las personas porque ha recibido una llamada de Fernando.

Carolina, se da cuenta que es la llamada que estaban esperando y enseguida se dispone a obedecer a lo que le dice Ariel. Villarroel, se retira del local y pasa por la Sala de Espera de los candidatos y ya fuera de la misma continúa la charla:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora