❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Alicia: Pues te diré...
Alicia, le contó esa parte de su pasado a Tomás. Él simplemente se quedó petrificado al escuchar aquello. Cuando terminó Alicia, le dijo Tomás:
- Tomás: ¿Cómo pudiste hacerle eso a Lety, Chiquita?
- Alicia: Pues sencillamente yo y ella estábamos discutiendo el puesto de Asistente de Presidencia. Además, en aquella época no me interesaba el trabajo, solo era el afán de tener dinero.
- Tomás: ¡Pero lo que tu hiciste no estuvo bien!
- Alicia: ¡Si, lo sé, ahora lo sé! Hoy veo la vida de otra manera, gracias a ti, a ella y Fernando. Lety, tiene un gran corazón, si vieras como me escuchó y me perdonó.
- Tomás: Si, así es, tremendo su corazón. Me alegra que veas la vida de esa forma, mi amor. Bueno, termina de comer ya, que me dijo una Doctora que pasaría por aquí de un momento a otro a hacerte un examen para ver como esta nuestra Paty.
- Alicia: Ok amor. Pero sabes una cosa que extraño mucho a Conceptos y a mis hermosas amigas, las chicas del Cuartel. Aunque, yo las lastimé mucho en un principio, pero ahora todas me caen de lo más bien.
- Tomás: Viste, de los malos encuentros nacen buenas amistades. ¡Pero dale termina de comer!
- Alicia: ¡Si, mi Tommy!
Efectivamente Alicia, terminó de comer y Tomás retiró la bandeja con las sobras que ella dejó.
En casa de Marisol:
Marisol, estaba en la cocina gustosa preparando una cena para dos. Estaba aburrida de cenar sola y hoy seria por primera vez, después de mucho tiempo en compañía de ese hombre que le caía bien a pesar de su fealdad. Había puesto la ropa a lavar, pues no olían nada bien, de seguro no se la había cambiado en los dos días fuera de su casa.
Pasó por el cuarto y miró que estaba profundamente dormido. Cerró un poco las cortinas del cuarto para que no le molestara el Sol en la cara. Se veía tan cansado... Le acomodó un poco la sábana con que se tapaba y luego salió del cuarto en silencio. Se asomó por la ventana para ver si el coche estaba aún en su integridad, aunque él dijo que le había puesto seguridad máxima. Suspiró profundamente y siguió para la cocina.
En casa de Lety y Fernando:
- Erasmo: ¿Y cómo va Conceptos?
- Lety: La empresa va de lo más bien, fíjate que ahorita nos estamos preparando para un Comercial de Tapicería.
- Erasmo: ¡Qué bueno! Yo debo pasar por allá para actualizar, el informe mensual en la semana próxima.
- Lety: Si pap...
De pronto se escucha, el teléfono de la casa sonar desde la Sala.
- Erasmo: ¿Quién será que está llamando ahora?
- Lety: Pues no sé quién será papi, voy a ver quién es.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...