❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Doctor: Bueno, vengo a decirle que usted está de alta médica, pero tendrá que tener cuidado en su vida futura, pues su presión es emotiva y tiene gran influencia en su organismo.
- Lola: ¿Y eso qué quiere decir Doctor?
- Doctor: Usted se llevará una medicación adecuada para estabilizar la presión, pero no debe coger disgustos, ni debe estresarse por ningún motivo. Ahí en el resumen de la historia clínica pondré que su trabajo debe ser de moderado a sencillo. ¿Qué profesión usted realiza?
- Lola: Secretaria, soy secretaria ejecutiva, Doctor.
- Doctor: Bueno, entonces desde su trabajo deberá tener menos presión.
- Lola: Ah, no se preocupe por eso Doctor, yo tengo un buen equipo de secretarias allí conmigo trabajando, que son mis amigas. Además, me ayudan muchísimo con el trabajo.
- Doctor: Ah bueno, si es así, mucho mejor entonces.
- Efrén: ¿Y cuándo será el alta Doctor?, ¿ya?
- Doctor: Tendrá que esperar por el resumen de la historia clínica y las indicaciones que le daré. Por lo pronto, ¿usted me puede acompañar?
- Efrén: Sí como no Médico, para eso estoy aquí.
Lola se queda en el cuarto recogiendo las cosas que le había traído las chicas de su casa, mientras Efrén conversaba con el Doctor. Luego de salir del Hospital, ambos se dirigen a la casa de Lola.
Ya eran como las 3:00 PM, Efrén la acompañó a casa y Lola agradeció el gesto, pero le dijo que ya no tenía más nada que hacer por allí. Efrén salió de casa de Lola un poco triste por la forma en que ella lo había tratado, luego de quedarse con ella en el Hospital.
Automáticamente que salió Efrén de su casa, Lola llamó a Sara y le comunicó que ya estaba en casa. También lo hizo con Martha, quién le dijo detalles de cómo se habían portado los niños mientras ella estuvo hospitalizada.
Le dijo que luego de sacarlos de la escuela, lo dejarían ahí en su casa con ella para que estuvieran a gusto con su mamá, pues la extrañaban muchísimo. Lola preguntó que quién había dado autorización para que Efrén se quedará en el Hospital y pues Martha respondió que él se ofreció y no dejó que nadie se quedará allí a pesar de que Sara insistió en hacerlo.
Casa de Efrén:
Efrén llega a su casa y para su sorpresa, Yasmín lo estaba esperando en la puerta, toda muy bien vestida:
- Efrén: ¿Yazmín, qué haces aquí?
- Yasmin: ¡Ay mi flaquito! Es que estaba preocupada, hacía días que no sabía de ti y sabes que te quiero mucho.
- Efrén: Sí, sí, cómo no, yo sé lo mucho que tú me quieres.
Efrén abre la casa y acomoda sus bultos en el sofá de la pequeña salita, mientras Yazmín observa que él anda con un maletín, como si hubiese llegado de viaje:
- Yasmin: ¡Ay mi flaquito, tú sabes que yo te quiero mucho! ¡No hables así, yo me preocupo por ti! Y a propósito, ¿estabas de viaje o qué?, ¿tienes algún problema?
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...