💖Capítulo 7: El Regalo de Boda💖

494 36 21
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Cuando terminaron se pusieron a ver TV ya que seguía lloviendo, cuando sonó el teléfono de Fernando.

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.

Fernando contestó la llamada sin pensarlo dos veces. Era Humberto.

- Fernando: ¿Bueno?

- Humberto: Hola hijo, ¿cómo están tú y Lety?

- Fernando: Hola papá, estamos bien. ¿Y mamá, la empresa y los demás cómo están?

- Humberto: Todo y todos están bien.

- Fernando: ¡Qué bueno que todos y todas están bien! ¿Por qué fue está llamada papá?

- Humberto: Para decirles dos buenas noticias a ti y a Lety.

- Lety: ¿Quién es amor?

- Fernando: Es mi papá, dice que tiene dos buenas noticias que darnos.

- Lety: ¿Cuáles serán amor?

- Fernando: No lo sé, pero si pongo el altavoz y las escuchamos los dos. ¿Qué te parece?

- Lety: ¡Me parece bien!

Fernando pone el altavoz y Humberto empieza a hablar.

- Humberto: Ya que los dos me están escuchando les voy a decir dos muy buenas noticias. En primera, Teresita y yo nos quedaremos en México y en segunda, ya les compramos una nueva casa.

- Lety y Fernando: ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuándo fue eso?

- Humberto: Si, nosotros la compramos y hasta Ariel, aportó su granito de arena en la casa con el dinero y la remodelación.

- Fernando y Lety: ¿Qué?

Lety y Fernando se miraron muy sorprendidos y confusos.

- Humberto: Si, Ariel está cambiando mucho desde que se dió cuenta que sus acciones en la empresa fueron positivas. Así se lo ha hecho saber a todos por acá.

- Fernando: ¡Si papá, pero ahí debe haber algo más!

- Humberto: ¿Por qué lo dices?

- Fernando: Porque últimamente se le ha visto solo, sin mujer alguna. ¡Me parece que algo pasó con él! Lo que pasa que su orgullo no le permite abrirse y mucho menos con la familia. No sé si Marcia sabrá algo al respecto.

- Humberto: ¡Puede ser... Pero él es muy reservado para sus cosas! ¡Lo que sea nunca nos enteraremos!

- Fernando: ¡Si verdad!

- Humberto: ¡Bueno ya no les molesto más tortolitos! ¡Hagan muchos nietecitos!

- Fernando: ¡Papá, eso te lo debemos por el momento! Queremos disfrutar de nuestra vida de casados un poco más.

- Humberto: ¡Bueno, ya eso es decisión de ustedes! Les dejo, se nos hace tarde, quedamos en pasar por nuestros amigos Don Erasmo y Doña Julieta, estaremos la tarde juntos compartiendo en el Jardín Japonés del Centro.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora