💖Capítulo 36: La Noche Ajetreada💖

255 21 2
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Mientras tanto:

Lola, toca en la puerta de Presidencia.

- Fernando: Si adelante.

Lola entrando a la Presidencia dijo:

- Lola: Disculpe Don Fernando y Lety, es que han acabado de llegar las fotos que nos tiramos en la sesión con los actores.

- Fernando: Ah que bien, ¿y la gigantografía que mandamos a hacer, ya llegó?

- Lola: Si Don Fernando, allá afuera están todos locos por saber, de qué se trata esperando a que usted dé la orden para instalarla donde diga. Y a propósito disculpe que le pregunte, pero me gustaría saber, ¿cuál es la imagen que viene en la gigantografía?

- Lety: Es una sorpresa Lola, ya verás...

Lola iba a salir de la oficina cuando fue interceptada por Fernando.

- Fernando: Espere Lola, espere.

Se volvió hacia su Jefe y le dijo:

- Lola: Dígame Don Fernando.

- Fernando: Tocó la puerta antes de entrar porque casi nunca lo hace. Eso me gusta, eso me gusta.

- Lola: Si, Don Fernando, es que ya estoy aprendiendo, Jajaja.

- Lety: Eso me alegra Lola. Pero vamos que los demás están ansiosos y tú también por saber que viene en ese cuadro grande.

- Fernando: Si, mi Lety tiene razón. Pero vamos que para luego es tarde.

En este momento salen Leticia, Fernando y Lola, fuera de la oficina y le piden a Celso y Daniel, que los ayuden a colocar en la pequeña Sala de la Recepción al lado de la escalera, la gigantografía con su respectivo cuadro. Todos fueron a ver de qué se trataba aquello, que estaba cubierto por papeles y que sólo se veía la madera trasera, que serviría de apoyo a la gigantografía.

Curiosos esperaban a que se revelara la imagen. En este momento Lety y Fernando rompen los papeles que la cubrían y mayor fue la sorpresa, cuando todos pudieron ver la foto en la que aparecían todos los trabajadores de Conceptos, con los actores de "💖La Fea más Bella💖". Se formó tremendo alboroto.

Luego cada uno continúo su trabajo cuando Fernando y Lety repartieron a cada uno la misma imagen en dimensiones de almanaque de cartera.

Tarde ya en la empresa:

Estaban Lety y Fernando en la Oficina de Presidencia:

- Fernando: ¿Lety que calor hace eh? Me dan ganas de bañarme en la Piscina.

- Lety: Amor, pero acá no tenemos ropa adecuada.

- Fernando: No importa Lety, nos bañamos como vinimos al mundo, total no debe haber nadie en Conceptos.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora