💖Capítulo 172: ¿Qué es lo Que está pasando Acá?💖

66 21 5
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Omar: ¡A ver, lo que pasa es que a él le da pena que lo vean con otras mujeres que no sean las suyas! ¡Pero con otro hombre, no le da pena! ¡Así que somos novios!

Coge otra vez la mano a Fernando rápidamente y él se la vuelve a soltar.

- Fernando: ¿Qué novios, ni novios? ¡No seas ridículo!

Cristina vira la cabeza para otro lado y Omar se apoya en el hombro de Fernando y pone su cabeza allí.

- Omar: ¿Saben qué? ¡Vamos a salir del clóset esta noche! ¡Vamos a declararnos miembro de la hermandad de Luigi! ¡Papito rico y somos amigos muy íntimos!

- Fernando: ¡Si quieres seguir conservando esa nariz de tiburón, entonces quita las manos de arriba de mí!

- Cristina: ¡Señores a ver! ¿Qué es lo que está pasando acá?

En el otro Restaurante, Efrén un poco molesto y mirando a Lola dice:

- Efrén: ¡Bueno, está bien pedimos el postre!

- Adriana: ¡Ay sí! ¡Yo quiero dulce de coco!

- Cuco: ¡Ay y yo natilla de Chocolate! ¡Dale papá!

Ariel seguía bebiendo del Whisky y hablando a solas en la mesa como si estuviera descargándole a alguien. Lola no paraba de mirar hacia donde estaba Ariel.

- Lola: ¡Si, si! ¡Pídanlo!

- Efrén: ¿Qué comerás tú, Lola?

- Lola: ¡Yo estoy bien así, gracias!

- Adriana: ¡Pero mamá!

- Lola: ¡Pero nada! ¡Coman ustedes!

- Cuco: ¡Ay mamá! ¡Nada más que viste a ese hombre, te transformaste!

- Lola: ¡Me respetas!

- Cuco: ¡Pero es la verdad mamá! ¡Tal parece que es muy importante en tu vida y no es ni siquiera tu jefe!

Lola estaba sorprendida con lo que le decían sus hijos:

- Adriana: ¡Mira papá, mejor pidamos el postre a llevar y no los comemos en casa!

- Cuco: ¡Si, si, mejor!

Ariel pidió otra botella de Whisky y el mesero se la negó, entonces salió muy enojado del Bar. Por poco se cae, si no se aguanta de la puerta.

Efrén miraba todo lo que deciden sus hijos y las reacciones de Lola, estaba celoso de la atención que Lola le ponía a Ariel.

Omar mira a Cristina muy serio y luego se ríe y le contesta:

- Omar: Nada es una conversación entre hombres.

- Cristina: ¡Ah, muy hombres!

- Fernando: ¡Ehh Omar! ¿Sabes qué? ¡Vamos a hacer lo que tú quieres, pero quítate las flores!

Omar se pone de pie mientras le dice a Fernando que le dé un segundo y se dirige a Cristina.

- Fernando: Dale pues anda.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora