❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Fernando: ¿Qué le dijiste por fin a esa gente de Luminart Films antes de despacharlos?
- Simón: ¡Ahh! Que mañana nos veíamos a las 10:00 AM.
- Fernando: ¿Qué?
- Lety: ¿Qué?
Fernando se abalancha otra vez encima de Simón:
- Fernando: ¿Eres idiota o qué?
Simón de unos pasos hacia atrás muerto de miedo:
- Fernando: ¡Idiota si! ¡Baboso, cabezón! ¿Cómo vas a decir eso hombre?, ¿no te das cuenta lo que yo te dije?, ¿tú no entendiste que fueras y le dijeras que se fueran para el hotel que nosotros los llamábamos? ¡No que a las 10:00 AM nos íbamos a encontrar con ellos! ¡Bestia!
- Simón: ¡Por favor! ¡No me pida eso! ¡Mire entiéndame...! ¡Yo los dejé encerrados en esa oficina por mucho tiempo, porque íbamos a concretar una cita! ¡Yo no podía dejarlos ahí!
Simón exalta su vida y dice con energía:
- Simón: ¡Y como Presidente de esta compañía yo no podía hacerles ese desaire a estas personas tan importantes venidas del extranjero! ¡Entiendan por Dios! ¿Dónde vamos a dejar la imagen de la empresa?, ¿qué imagen estamos proyectando por Dios? ¡Es que, pónganse en mis zapatos! ¡Los tres tenemos la suficiente experiencia como Presidentes de esta compañía para para saber de qué estamos hablando! ¡Caray!
Simón toma un respiro profundo:
- Simón: ¡Perdonen, pero discúlpeme la exaltación!
Lety y Fernando lo miraban con extrañeza e indignados sobre los disparates que estaba diciendo Simón:
- Simón: ¡Pero es que...! ¡Pónganse en mi pellejo! ¿No habrían hecho ustedes lo mismo, ehh?, ¿díganme?
- Fernando: ¡A ver, genio! ¿Por qué no me explicas qué voy a hacer, yo mañana a las 10:00 AM con esa gente acá?, ¿qué? ¡Genio!
- Simón: ¡Yo...! ¡Yo no sé! ¡Lo que sí sé es que mañana temprano, voy a ir vagando las calles solito! ¡Desempleado! ¡Y no voy a poder colaborarle en este injusto suceso!
- Lety: ¡Simón, nosotros no vamos a poner la cara! ¡Eso está muy bien claro! ¡Ese negocio se perdió! ¡Lo único que podemos hacer como para salir con algo de decoro de todo esto, es que tú hables con esos ejecutivos, con esas agallas que tienes como Presidente y le digas que no estamos interesados en tener esa cita!
- Fernando: ¡Pero por favor Simón! ¡No nos vayas a meter en más en problemas con ellos! Simplemente le dices que... Que tú como Presidente, tienes un viaje urgente y que... Que no pudiste ver a la Junta Directiva! ¡Eso! ¡Pero no más problemas con ellos! ¿Sí?
Fernando busca apoyo en Leticia con la mirada y ella le corresponde asintiendo, la solución que acaba de decir.
- Simón: ¡Captada la orden! ¡Captada la orden, si! ¡Ya mismo...! ¡Ya mismo lo voy a hacer, pero...! ¡Por favor, no dude de mi gestión como Presidente de esta empresa! ¡Bueno... Cuando lo fui! ¡Porque malo o bueno, yo cultive ese negocio! ¿Ahh?
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...