💖Capítulo 118: ¡Calme, Calme Bebé! ¡Estoy Aquí!💖

104 21 4
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lety: Bueno... Propongo acomodarnos en el cuarto y ver una buena película o algo que nos llame la atención.

- Fernando: ¡Buena idea! ¡Pero para esto vamos a llevar unas cuantas de las galletitas dulces que trajimos para ir comiendo! ¿Qué te parece?

- Lety: ¡Fantástico mi Rey!

- Fernando: ¡Pues... No se hable más!

Luego de la comida ambos fregaron los trastes y Fernando secó el baño, mientras Lety acomodó la cama y puso las galletas cerca de ellos. Luego que tuvieron los dos juntitos en la cama empezaron a buscar en el Satélite.

- Lety: ¡Mira mi amor aquí hay algo interesante! ¡Mira cómo se llama!

- Fernando: ¡A ver, a ver! Retorno al Edén, es un poco vieja de los años 80.

- Lety: ¡Ay bebé, pero ese título me llama la atención, parece algo como romántico así!

- Fernando: ¡Si verdad! ¡Está bien, vamos a verla! ¿Cuántas partes tiene?

- Lety: Son cuatro partes amor y cada una tiene una hora y pico de duración.

- Fernando: Bueno... Ven acomódate, vamos a empezar a verla en nuestro pequeño cine.

- Lety: ¡Sí mi amor, enseguida voy.

Fernando se sienta recostado al espaldar de la cama y Lety se sienta recostada a Fernando y ambos se dan un beso.

Cuando llega el momento de que la protagonista está en el cuarto con su esposo apunto de hacer el amor, Fernando le dice a Lety:

- Fernando: ¡Mira qué rico mi amor, así como tú y yo!

- Lety: ¡Sí mi niño, qué romántico!

Ambos continúan viendo la serie...

- Lety: ¡Ay por Dios, él la engaña! ¡Y ella tan enamorada!

Fernando se queda callado estaba recordando toda la pesadilla que él había pasado con su Leticia. Continúa el avance de la serie y cuándo llegan al momento de la cacería de cocodrilos, Leticia le aprieta la mano a Fernando.

- Fernando: ¿Qué pasa mi amor?

- Lety: ¡Uff cocodrilos, qué miedo!

- Fernando: ¡Tranquila mi Sol!

Diciéndole esto, la abraza y le da un beso en la cabeza.

- Fernando: ¿Quieres cambiar para otra cosa?

- Lety: No amor. Déjale a ver en qué para la trama.

- Fernando: ¿Segura?

- Lety: ¡Si mi amor estoy segura y más contigo!

- Fernando: ¡Mira mima, mira qué romántico, las llevará a la puesta del Sol! ¡Qué lindo!

- Lety: ¡Sí, pero no me gusta porque se va con las dos!

- Fernando: ¡Mira que bonita la escena!

- Lety: ¡Ay no, el cocodrilo! ¡Ay Dios mío! ¿Qué pasará?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora