💖Capítulo 63: El Desfile💖

280 26 23
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Al otro día:

Sobre las 9:00 AM, llegaron Lety, Fernando, Omar y Carolina a Conceptos, justo cuando Luigi ultimaba detalles con Irmita antes de viajar a Los Ángeles para trabajar en el proyecto "💖FANFIC💖".

Lety, se percató de los ojos enrojecidos de su amigo Luigi y rápidamente lo invitó a hablar con él en privado apartándose un poco en las secretarías:

- Lety: ¡A ver Luigi! ¿Qué te pasó?

- Luigi: ¡No quiero hablar mi amiga, tengo un nudo en la garganta que si hablo voy a soltar lágrimas otra vez!

- Lety: Pero es que desahogándose uno con las personas, pesan menos la penas.

- Luigi: Es... Que... Ayer...

En ese momento Luigi, ve llegar a Nico que se incorporaba al trabajo y viendo que ni lo miró, comenzó a llorar otra vez. Lety se da cuenta de la situación y se lo lleva su oficina en el Estudio de la Empresa.

Ya allí dentro:

Luego de calmarle sus lágrimas, con un vaso de agua que le alcanzó Irmita, quien se preocupó del estado de su Jefe. Luigi decide hablar de a poco:

- Lety: ¿Ahora si me vas a decir qué fue lo que te puso tan triste mi amigo del alma?, ¿tiene que ver con Nico?, ¿qué pasó? Si todo estaba tan bien entre ustedes dos.

- Luigi: Es que...

Luigi, comenzó a llorar otra vez y entre lágrimas y sollozos, le dijo a Irmita y Lety que estaban aún en la oficina:

- Luigi: ¡Que discutimos en casa y se ha ido de allí, nos hemos separado!

- Lety: ¿Pero por qué la discusión?, ¿por qué fue el motivo?

- Luigi: ¡Diva, fue por mi Diva! El muy imbécil, se atrevió a ofender a mi Diva y eso tú sabes que no lo tolero.

- Lety: Te comprendo amigo, así me pondría yo si me mortficaran a mi Motty. ¡Pero tampoco es para tanto!

- Luigi: ¡Eso le dije, pero no escuchó! Es que no comprende que el amor que siento por mi Diva es muy grande, pero no es el mismo que siento hacia él.

- Irmita: ¡Ay que horror, tu sabes lo que es coger celos por una perra, es cosa de tontos!

- Lety: Irmita tiene razón, Luigi.

- Luigi: Si, pero lo cierto es que estoy solito otra vez mi amiga. No tengo suerte en el amor.

- Lety: Ya te lo dije Luigi, no te desesperes, pronto llegará alguien para ti.

- Irmita: Si, Don Luigi, escuche lo que dice Lety.

- Luigi: ¿Pero cuándo? ¡¡Cuando!!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora