💖Capítulo 198: ¡Más Respeto, Soy un Hombre Casado!💖

71 7 4
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Erasmo todo nervioso disimula y le dice a Julieta:

- Erasmo: ¡Es que el sarnoso de Tomás! ¡Me retó a pulsos, imagínate!

- Julieta: ¿Cómo es que un pulso tú y Tomás?, ¿por qué?

- Erasmo: Ah, porque se puso a decir, que él tenía más vigor y más energía que yo.

- Julieta: ¡Ay Erasmo, ya tú no estás para esas cosas, viejo!

- Erasmo: ¿Me estás diciendo viejo, Julieta?, ¿de verás me estás diciendo viejo?

Julieta niega con la cabeza sin decir palabra alguna. Erasmo se para de la mesa y deja lo que está comiendo y Julieta le cae atrás, diciéndole:

- Julieta: ¡Erasmo lo que pasa, es que ya no te puedes poner en esas, porque te puedes lastimar un brazo!

Erasmo de espalda le responde:

- Erasmo: ¡Ah ya, porque yo estoy viejo, ya no me puedo poner en esas tampoco!

- Julieta: ¡Ay viejo, yo no he dicho eso, es que me preocupo!

- Erasmo: ¡Viejo otra vez!

- Julieta: ¡Ya dejemos esto, mi amor! ¿Bueno y Tomás te ganó el en pulso?

- Erasmo: ¿Y tú qué crees?, ¿qué estás hablando con un perdedor?, ¿estás dudando de mi vigor, de mi energía?

Julieta vuelve a negar con la cabeza.

- Erasmo: ¡Julieta, tengo que vestirme otra vez! ¡Que tengo que salir para la oficina urgentemente, es un compromiso importante!

- Julieta: ¿Pero no terminarás de almorzar?

- Erasmo: ¡No! Voy para el banco.

Erasmo deja su saco en una butaca y apurado se mete en el baño y dice frente al espejo:

- Erasmo: ¿Viejo Yo? ¡Viejo el diablo! ¡Quisiera Tomás tener este cuerpo atlético!

Erasmo se pone a hacer planchas frente al espejo y se cae boca abajo en el piso, pues no pueden sus brazos sostener su cuerpo. En eso Julieta toca la puerta del baño:

- Julieta: ¿Erasmo, te pasó algo?

- Erasmo: ¡No tranquila mujer! ¡Todo está bien! ¡No molestes Julieta!

Cuando siente que los pasos de Julieta se alejan con gran trabajo, logra levantarse del piso y se unta perfume por todo el cuerpo, encima de la ropa. Al salir Julieta, lo estaba esperando con el saco en la mano en posición de ayudarlo a terminarse de componer.

- Julieta: ¿Erasmo no es que estabas tan apurado?, ¿por qué te demoraste tanto en el baño?

Erasmo evadiendo la pregunta de Julieta, le dice:

- Erasmo: ¡Me voy! ¡Me voy!

- Julieta: ¡Erasmo, te vaciaste el pomo de perfume encima de la ropa!

- Erasmo: ¡Julieta, a mí me respetas! ¡No molestes, no molestes, que eso me irrita!

Julieta lo mira con cara no conforme y Erasmo sale de la casa.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora