❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
Ariel entra de mal humor, saluda sin mirar a nadie. Estaban todas las chicas menos Lola, que aún no había llegado.
- Sara: ¿Chicas será que volvió a ser el mismo Don Ariel de antes?
- Paula María: ¡La verdad que sí me lo recordó mucho!
- Juanita: ¡Qué mal chicas! ¡Me gusta tanto el Don Ariel que tenemos en estos tiempos!
- Irmita: ¡Sabrá Dios qué le pasa chicas! Recuerden que está pasando por un mal momento.
- Marisol: ¡Sí también eso es verdad! Debe estar muy dolido.
- Martha: ¡No es fácil que lo engañen a uno así de esa manera! ¡Esa chica de verdad que se portó muy mal!
Llegan Lety y Fernando a Conceptos y se bajan del coche. Celso que es muy detallista luego de saludar a Fernando y Leticia, dice:
- Celso: ¡Uy, Don Fernando...! ¿Y aquí qué pasó?, ¿Doña Lety le chocó el coche?
- Lety: ¿Y por qué piensas qué fui yo, Celso?
- Celso: ¡Porque nunca Don Fernando estrellaría su carro y menos así!
- Lety: ¡Ah no, jajaja! ¡Pues fíjate que fue Fernando quien lo estrelló!
- Celso: ¡Uy, Don Fernando qué desprestigio! ¡Eso no parece una estrellada suya!
Fernando le dice con tono de burla a Celso:
- Fernando: ¿Celso, por qué usted no se calla?
- Lety: Celso de todas maneras hay que llevarlo hoy al taller para que lo restauren, pero antes, necesito encontrar un arete que se me perdió es igual a este.
- Celso: ¡Claro que sí Doña Lety! ¡Con gusto yo lo busco! ¿Don Fernando, me presta sus llaves?
Fernando le da las llaves a Celso y este va a ser las indicaciones que Lety le dió. Ella se despide de su esposo y entra a las oficinas. Segundos después llega a Omar:
- Omar: ¿Qué hubo?
- Fernando: ¡Es lo que pretendo averiguar! ¡Tu querida amiga se quedó dormida en la parte de atrás de mi coche y esta mañana casi no la podía bajar! ¡Además está absolutamente ebria!
- Omar: ¡Ah, pues parece que le cayó mal la segunda botella de Whisky que se tomó!
Fernando saca su celular y empieza a llamar a alguien:
- Omar: ¿Y ahora a quién llamas?
- Fernando: Pues llamo a la recepción de mi casa a ver qué pasó con tu... Queridísima amiga. ¡Hola! ¡A ver, quería saber...! Porque esta mañana me molestó una mujer en el Parking que estaba un poco ebria y quería saber, ¿qué pasó con ella?, ¿usted la vió? ¡Ah, la vió! ¿Y qué se hizo?, ¿tomó un taxi? ¡Ah, bueno tomó un taxi! ¡Menos mal, ehh! No... Le quería preguntar, porque me parece feo con personas allí, niños incluso! Muchas gracias, que esté muy bien. Hasta luego.
Luego de guardar el teléfono, Fernando le dice a Omar:
- Fernando: Cogió un taxi.
- Omar: ¡Ah! ¡Buenísimo! ¡Entonces calma! Ya sabemos que salió de allí. No pasó nada, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...