❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
Al siguiente día en Conceptos:
Llegaron todos relajados con sus caras sonrientes y felices.
- Fernando: Buenos días, ¿aprovecharon su tarde ayer? Espero que estén muy dispuestas a trabajar, pues hay varias cosas pendientes, eh.
- Sara: Si Don Fernando, hicimos gestiones de altura pendientes.
En ese momento entra Félix, que salía del ascensor y rápidamente va para donde estaba Sara y se coloca detrás de ella tomándola de la cintura.
- Todos dicen: ¡Uy como estamos!
- Lety: Me alegra que estén así de felices. ¿Verdad?
- Félix: Si, lo estamos.
- Paula María: Oiga Don Fernando, como vinieron usted y Don Omar con las caras sonrientes me preguntaba, ¿si el día de hoy será igual que él de ayer que nos gritaron?
- Omar: No, Paula María. Hoy no va a hacer así.
- Lety: Esperen un momento... ¿Fernando, tú le gritaste a Paula María ayer? Recuerda que en su estado no se puede alterar.
- Fernando: Para serte sincero cariño... Si le grité y tal como lo dijo Carvajal, hoy no va a ser igual. Perdón Paula María, ayer estaba muy acelerado. Mil perdones les pido a todas.
- Omar: Si, discúlpenos por favor.
- Cuartel: No hay problemas, un mal día lo tiene cualquiera.
- Martha: Pero disculpen, bien que estuvo luego que llegó Lety.
- Fernando: Si mi Lety, ella es mi paz y la bendición de nuestra empresa.
Fernando la rodea por la cintura y le da un beso y todos aplauden.
- Fernando: Bueno, pero mejor, ¿qué tal si nos vamos todos a trabajar eh?
- Cuartel: Si, Don Fernando, si.
Con eso todos se fueron a sus puestos a seguir con el trabajo.
- Martha: ¿Ay maniguis vieron cómo llegaron los Jefes?
- Sara: ¿Qué habrá pasado ayer?
- Lola: Y parece que Lety, fue la llave de la felicidad cuando llegó en la tarde. Todo cambió.
- Martha: ¡Qué bueno! Así yo me pude comer unos tacos con mi Gordolobo y la niña. ¡Que rico!
En el Casting:
Eran las 7:00 AM en el local, había tantas o más personas que el primer día, pues se habían enterado que el casting era con Sergio Mayer, Angélica Vale y Jaime Camil. Muchas ni si quiera se iban a presentar, solo quería ver a los actores llegar.
Ya estaba parte del equipo de Conceptos en lugar preparado para comenzar. Ariel, se bajaba de su coche cuando vió a Rocío doblar por la esquina llegando al local. Se quedó inmóvil contemplando el contoneo con que caminaba su amada, la mujer que le movía el piso. Se puso muy triste al pensar que ayer llegó a su casa, tocó varias veces su puerta y la llamó. Y lo único que vió fue una Luz que se apagó por debajo de esta. Se bajó del coche cuando vió a Carolina que también se bajaba del suyo.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...