💖Capítulo 189: ¡Amiga o Recomendada!💖

43 9 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Martha le pregunta a Rosalba:

- Martha: Bueno, ¿y usted desde cuándo no veía a Irmita?

- Rosalba: Desde que estudiaba en el colegio con su hija.

- Natasha: ¡O sea, hace mucho, mucho años ya!

Todas ríen con la conjutura de la chica.

- Rosalba: Ay, ¿será que ese señor me puede atender antes de las 2:00 PM? ¡Es que tengo otra entrevista de trabajo a esa hora!

- Sara: ¡Ah, no tranquila mijita, que nosotros hacemos todo lo posible, para que la atienda antes de las 2:00 PM!

- Natacha: ¡Ay no, ustedes como son de lindas!

Omar viene caminando junto con Sayonara que se le escapó de la oficina y diciéndole:

- Omar: Oye, ¿y tú para dónde vas?

- Sayonara: Voy al baño a lavarme la cara, tengo mucho sueño.

- Omar: ¡Está bien, pero no te demores! No, ahí no! ¡En el baño de mujeres! ¡Ese ahí!

Todas miran a Omar muy asombradas, él pide permiso disimulando antes de salir del salón, Lola comenta:

- Lola: Oye, ¿y de dónde salió ese espécimen oriental?

- Sara: Ay, es una amiga de Don Omar Carvajal que vino a buscarlo.

- Martha: ¡Amiga o recomendada! ¡Porque yo no sé por qué en esta empresa cada vez que van a contratar a alguien, todo el mundo trae la recomendada! ¿O no?

- Lola: ¿Solo en esta empresa? ¡No mijita! ¡Eso ocurre en todo el país, desde la farándula hasta la milicia!

- Paula María: ¡Y lo grave es, que si esa es recomendada por Don Omar, mija, está brava la competencia! ¿Oyó?

Dijo mirando a Rosalba.

- Lola: Sí mija porque, ¿quién no va a querer ese puesto? ¡Vea, el que se gane ese puesto, es como si se hubiera ganado el reinado nacional de la belleza! ¡O mejor dicho, el "Miss Universo"!

- Rosalba: Ay, ¿y eso por qué?

- Martha: ¿Que, por qué? ¡Porque la secretaria que contraten, no la va a contratar Conceptos! ¡La va a contratar el grupo Luminart Films! ¡Se imaginan uno trabajando para esa empresa! ¡Ay, Dios mío!

Natasha estaba muy atenta a todo lo que estaban diciendo las chicas y se movía inquietamente.

- Paula María: ¡Sí Martha, con viajes pagados en dólares y todo!

- Sara: ¡Y con posibles ascensos desde allá en los Estados Unidos!

- Natasha: ¡No pues, eso está estupendo!

- Lola: ¡Por eso hay tanto tiburón por ahí rondando!

- Natasha: Bueno chicas, ¿por ahí queda el baño verdad? Entonces mis corazones, yo les pido permiso que estoy apurada.

Natasha se va apresurada para el baño y todas rien.

- Martha: ¡Que linda esa niña, eh!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora