💖Capítulo 6: El Punto de Los Hijos💖

127 17 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Celso: Mi vida tranquila, con una persona que me ame y yo amarla, que nos amemos. ¿Hijos? Si, porque no, además tengo de acompañante a mi amigo Sansón.

- Luigi: Si, yo también tengo a mi Diva, pero mi Diva es una perra.

- Marcia: ¿Y cómo anda tu relación con Esteban?

- Luigi: ¡Si supieran que va! ¡Pero... Va!

- Alicia: Ay, ¿y la emoción donde está Luigi? Esa pasión, ¿dónde está?

- Luigi: ¡Ahí va!

- Irmita: ¡Ay, ya caballero no le interroguen más! ¡Ya ven que no quiere hablar!

- Luigi: ¡Gracias Irmita, por la aclaración! ¡Porque están en la viva y no se pierden una!

Todas se ríen del comentario. Se acerca el mesero y les dice:

- Mesero: ¿Todo bien por acá? Están muy risueños y habladores. ¿Algo de beber antes del postre?

- Alicia: Si, si, si deseo brindar con un vino espumoso. ¡Por favor pónganselo a todos por acá!

- Mesero: ¡Cómo guste belleza!

Tomás lo señala con el dedo índice y le dice:

- Tomás: ¡Hey, hey, hey, hey! ¡Estoy aquí!

- Mesero: ¡Perdón, no recordaba que estaba acompañada! Ahora mismo les traigo el vino.

El mesero se alejó apresuradamente con la cara apenada, dos o tres minutos después de servir el vino, Alicia se levanta con la copa hacia adelante e invita a todos a acompañarla. Los demás se levantan obedeciendo la orden de Alicia:

- Alicia: ¡Brindo, por el valor de la amistad que todos los presentes tenemos en esta mesa! ¡Brindo, también que perdure y sea firme en el transcurso del tiempo! ¡Brindo, porque todos seamos una gran familia! ¡Ocurra lo que ocurra y pase lo que pase Conceptos, debe ser nuestra casa!

Juana le dice a oído bajito a Lola:

- Juana: ¿Y a está que alacrán le picó?

- Lola: Uno que tiene pelitos con espejuelos y empieza con T.

Y las dos rompen a reír.

- Alicia: ¡A ver, a ver, a ver! ¿De qué se ríen para reírnos todos?

- Lola: De la T que no tenemos todas.

- Alicia: ¿Y qué es la T que no tienen todas?

- Juanita: La T que no tenemos todas las que estamos solas y no casadas.

- Alicia: ¡Ahhh, ya comprendo! ¡Que zorras son ustedes!

Todas nuevamente estallaron de risas.

- Alicia: ¿Alguien más quiere brindar por otra cosa?

- Marcia: ¡Si! ¡Brindemos por la felicidad de los que no están acá con nosotros, por ejemplo: Lety y Fernando, Omar y Carolina, Erasmo y Julieta, Humberto y Teresita y demás parejas de la empresa! ¡Y porque sus hijos nazcan fuertes y sanos!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora