💖Capítulo 125: Los Apuros de Fernando💖

171 24 14
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Era un toro que estaba situado detrás, pues le atrajo el calzoncillo de Fernando que era rojo. Cuando mira hacia atrás, pone una cara de asustado y dice:

- Fernando: ¡Ahhhhhhh!

Se agarra los pantalones a media pierna y se manda a correr y el toro detrás de él.

En eso Luigi que estaba caminando, lo ve en pelotas y dice:

- Luigi: Ahora si me desmayo. Ay mi madre me dio el Mimiski. OMG que figura, wow.

Por otro lado:

Omar, que también había bajado y estaba orinando detrás de un matojo, vió a Fernando corriendo en pelotas y empezó a reírse, pero cuando vió al toro se mandó a correr también asustado y sin terminar de orinar.

Luigi al verlos pasar con los miembros afuera completamente se desmaya. El toro pasa por arriba de Luigi y todos los demás, se alarman al ver la escena. Omar atrapa a Fernando y logran esconderse en un lugar, que no son vistos por el toro y el animal se pierde en la llanura.

- Omar: Ufff que susto brother.

- Fernando: Ufff pensé que me comía.

- Omar: Igual que yo.

- Fernando: Pero mano, ¿qué te pasó que estás así? Te has orinado en el pantalón.

- Omar: Ay si verdad. Pero es el susto hermano por ese toro. Pero mírate, tú andas embarrado de popo que foooo, brother.

Y agitaba la mano en frente de la nariz.

- Fernando: Que gracioso eh, que gracioso. Pero mira ver como salimos de aquí y mira a ver sino se aparece esa bestia por acá.

- Omar: ¡Ay si, ay Dios mío! ¿Ahora qué hacemos?

Ómnibus:

Ya Luigi estaba dentro del ómnibus siendo socorrido por los demás y Lety estaba preocupada pues no sabía donde estaban Omar y su Fernando.

Carolina y Leticia se bajaron del ómnibus y empezaron a gritar los nombres de sus amados para ver si lo ponían encontrar. Pasaron como cinco o diez minutos caminando sin señal de vida de ellos, hasta que por fin encontraron una línea amarilla.

- Carolina: Lety, que mal olor hay aquí.

- Lety: Ay si, ¿será Fernando? Sigamos, sigamos a ver que nos encontramos.

- Carolina y Lety: ¡¡¡¡Omar!!!! ¡¡¡¡Fernando!!!!

En el escondite:

Fernando y Omar escuchan atentamente, cosa que era silencio. Después de un rato escucharon los gritos de sus esposas que se venían acercando, Fernando dice:

- Fernando: Escucha hermano. Son las chicas. Nos salvamos.

- Omar: Si hermano, menos mal.

Omar sale del escondite, alsa las manos y las nueve en el aire diciendo:

- Omar: ¡¡¡¡Aquí!!!! ¡¡¡¡Por aquí estamos!!!!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora