💖Capítulo 135: ¡Es Demasiado Hija!💖

94 20 7
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Tomasa: ¡Ay hijo mío qué casa tan linda! ¡Qué belleza! ¿Sabes? Siempre soñé darte una casa bien linda, pero la vida no me lo permitió. Tu padre murió muy joven siendo tú muy pequeño y me tuve que batir en la vida para darte lo poquito que pude darte.

- Tomás: Sí mamá, consiente estoy de todos tus sacrificios para que yo pudiera llegar a dónde estoy. ¿Entonces te gustó mamita?

- Tomasa: ¡Claro hijo! ¿A quién no le va a gustar una casa tan linda como ésta y con tantas comodidades?

- Tomás: ¡Ay mamita! Pues a partir de ahora está será nuestra casa y tú estás invitada a vivir en ella y ocuparás una de las habitaciones, la que más te guste.

- Tomasa: ¿Qué? ¡No, no, no lo puedo creer! ¿Están escuchando mis oídos bien?, ¿tú me estás diciendo que yo viviré aquí? ¡Es increíble hijo mío, es increíble! ¡Es un sueño hecho realidad!

- Tomás: Y una de ellas también será para nuestra Patricia, que está por llegar y de una vez te voy a decir: ¡Basta ya de hacer pan! ¡Ahora te vas a dedicar con mi Chiquita a tu belleza femenina, las cosas de la bebé que está por llegar y a llevar una vida más pacífica sin presión de nada!

Fernando se acerca a Lety y le dice al oído:

- Fernando: ¡Y eso que Tomás dijo que ella no quería salir de allá!

- Lety: ¡Ay bebé, si le tocamos en lo más sensible de su alma! ¿Tú crees que esa mujer no está cansada de pasar miserias en su vida?

- Fernando: ¡Sí bebé, tienes toda la razón! No todos tienen el mismo privilegio que tuve yo desde que nací.

- Lety: ¡A ustedes también les toca su parte de lo que dijo Tomás!

Dijo Lety mirando a sus padres. Fernando asentía con la cabeza en señal de apoyo a su esposa.

- Julieta: Si mijita, como ustedes digan. ¿Verdad viejito?

Erasmo la mira con cara seria.

- Julieta: ¡Viejo por favor!

- Erasmo: ¡Sí, sí, sí, sí! ¡Bueno ya, está bien! Yo acepto cualquier cosa por tal de no oír la cantaleta de ustedes dos que no es fácil.

- Lety: ¡Papá, ya hablamos de ese tema, por favor!

- Alicia: ¡Ay chiquito, yo nunca soñé ni pensé otra vez tener algo así tan lindo como esta casa! ¡De verdad gracias Fernando y Leticia, por pensar así tan lindo para nosotros!

- Fernando: ¡Ay Lichita! Te lo ganaste con tu cambio de personalidad y por ser mejor con todos.

- Lety: Es lo menos que podría hacer por Tomás mi hermano y por ti que has sido tan linda con él desde que se han casado.

Hospital:

Salía Lola del baño cuando tocan la puerta, ambos respondieron que pasara la persona pensando que era un personal médico. Ricky Armstrong aparece con un tramo de flores en la mano.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora