💖Capítulo 185: ¿A Quién Mato?💖

56 11 3
                                    

Nota: Este capítulo es dedicado a un gran amigo nuestro que es argentino, único varón que estuvo en nuestro grupo de roles "💖La Fea más Bella💖" llamado Jaime Rodríguez y de cariño le decíamos "Jaime no Camil" que es fiel seguidor de nuestro Jaime Camil, que por otras razones él se fue del grupo, pero en el tiempo que estuvo con nosotras disfrutamos mucho de sus ocurrencias y la primera de ellas es el título de este capítulo, exactamente cuando hizo su entrada en nuestro grupo. Desgraciadamente hoy, hace como dos años que no sabemos de él y esperamos que esté bien.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Simón: Ay cariño, eso es parte de la bienvenida de estas chicas acá a la empresa, es solo una estrategia Comercial, sabes que solo tengo ojos para ti mi gitana tropical. Tú eres la única que me mueve el piso.

- Paula María: Pero no tienes que ser tan explícito, delante de todos lo que haces es faltarme al respeto.

- Simón: Que no mi Reina, solo estoy trabajando.

Él disimula y las guía hacia la puerta de la oficina de López:

- Simón: A ver niñas, ustedes tres se me sientan acá y ustedes...

- Paula María: Simón, Simón ven acá, ven acá que te estoy llamando.

- Simón: ¿Y ahora qué quieres mi Paula María?

- Paula María: Es que Don Fernando, te necesita en su oficina urgente.

- Simón: Don Fernando, sí enseguida voy.

En ese momento se acerca Cristina a Paula María y le dice:

- Cristina: Señorita por favor, usted pudiera decirme, ¿dónde está Alejandro y López?

- Paula María: Si claro, mire Don López y Don Alejandro deben estar por la oficina de su amigo y es por ese pasillo para allá.

- Cristina: Ah muy bien, muchas gracias.

- Paula María: De nada, ah Doña Cristina, ¿será que usted me puede hacer un favor?

- Cristina: Sí, ¿dígame cuál?

- Paula María: Cuando usted vea al señor López, le puede decir que ya empezaron a llegar las candidatas al puesto de secretarias.

- Cristina: Ok, yo se lo digo.

- Paula María: Gracias.

Paula María pasa por al lado de Simón y le da un empujón y sigue caminando. Simón reacciona enseguida y continúa acomodando a las chicas que vienen por la plaza de secretaría, en todos los asientos disponibles en el salón.

- Simón: Bueno, yo me estaba preguntando, ¿por qué tantas distinguidas muchachas por acá? Y bueno ya me respondí y es que por supuesto, hay que suplantar las que están en el departamento nuestro con nuevas secretarias. Y bueno niñas, si fuera por mí, yo las contrataría a todas sinceramente, a todas.

Todas las chicas invitadas agradecen el comentario de Simón.

- Simón: Bien permiso, perdón divinas ustedes, con permiso.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora