💖Capítulo 154: ¿Dónde está nuestra Foto?💖

53 18 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- López: ¡Tenga la bondad de redactar la carta de despido a todas ellas, incluyendo la suya por supuesto y la de ellos! ¡Usted conoce muy bien los términos y las justificaciones laborales, así que las quiero muy bien redactadas! ¡Las espero en mi oficina muy pronto!

López entra a su oficina cantando y ellas quedan reunidas frente a la mesa de Martha.

- Irmita: ¡Bueno, solo nos queda arreglar nuestras cosas y esperar qué nos den la carta de despido!

Esto último lo dijo llorando y retirándose de la mesa.

- Simón: ¡Bueno Celso, ya no hay necesidad de gafete, así que hay que quitárselo y...!

- Celso: ¡Cómo usted ordene, señor ex presidente!

Ambos también se retiran. Juanita dice llorando:

- Juanita: ¡Bueno muchachas! ¡Manos a la obra!

Sara y Paula María se retiran con Juanita cuando Lola las detiene:

- Lola: ¡Chicas, el Español me invitó a comer!

Todas regresan y dicen:

- Todas: ¿Qué?

Fernando y Leticia están en la oficina de Presidencia cuando Fernando dice:

- Fernando: Le he estado dando vueltas a este asunto, buscando cómo poder solucionarlo. ¿Sabes mi amor? Yo creo que es muy difícil porque estos ejecutivos con tanto poder, jamás van a aceptar una equivocación como esta.

- Lety: ¡No es una equivocación, es una burla!

- Fernando: ¡Ah, pues precisamente por eso perdimos con toda la credibilidad, la confiabilidad frente a ellos! ¿Ahora como le hacemos? ¡Y una disculpa no la van a aceptar porque se van a ofender! ¡Y vamos a terminar en la lista negra de Luminart Films!

- Lety: ¡Por nada del mundo le podemos decir que jugamos con ellos! ¡Se armaría un escándalo terrible! ¡Lo mejor es olvidarnos de este negocio!

- Fernando: ¡No! ¿Olvidarnos de la oportunidad de sacar a Conceptos a nivel Internacional, a gama amplia? ¡Estos cretinos, mi amor, nos dieron un golpe mortal! ¡Mi amor, yo sé que tú estás muy triste con todo esto porque son tus amigas, pero han cometido muchos errores! ¡Muchas veces y tú las has perdonado siempre! ¡Pero esto se fue el colofón de todo!

- Lety: ¡Pero esta vez no pienso mover ni un solo dedo por ellas! ¡Me tienen muy dolida! ¡Ellas se lo buscaron!

- Fernando: ¡No! ¿No creas mi amor? A mí también me duele, ellas también son mis amigas. Hasta al tarado de Simón y el imbécil de Celso, yo le tengo aprecio. ¡Pero cómo se les ocurrió hacer esto en este momento, mi Chocolate! ¡Este es el negocio más importante en la historia de Conceptos!

Fernando la abraza y le besa la frente.

- Fernando: ¡Dime bebé! ¿Qué hacemos en este momento? Es cuando nos tenemos que dar cuenta que lo único que tenemos es el bebé que esperamos tú y yo. Por eso en los momentos difíciles mi amor, tú siempre miras nuestra foto, la foto de nuestra familia, la foto del matrimonio...

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora