💖Capítulo 150: La Exposición de las Chicas💖

52 17 5
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Simón: ¿Empleados en esta empresa? ¡Bueno sí! ¡Martha, ilústrenos en el tema!

- Martha: Esta empresa tiene 700 empleados. En Producción 150 y 100 en Diseño y Montaje, los demás en las Camaras, Vestuarios y Maquillaje, Decorador de los Sets, Talleres Textiles, Almacenes y Oficinas y la nueva área de Traducción y Doblaje. ¡Casi todos tienen más de 15 años con nosotros!

- Simón: ¿Ya ve? ¡Nuestros empleados están debidamente adiestrados! ¡Lo principal es nuestra empresa Conceptos es el alto sentido del pensamiento filosofal de nuestros empleados! ¡Si! ¡La alta dosis de responsabilidad y el gran respeto por la empresa! ¡Porque una empresa sin respeto...!

En ese momento lo interrumpe un empleado y le dice:

- Víctor: ¿Simón qué?, ¿cuándo nos vamos a ir de rumba otra vez?

Simón se limpia el hombro por dónde lo tocó el hombre y le dice:

- Simón: ¡Víctor por favor! ¿Qué es eso de irnos de rumba, de cervezas? ¡Aquí en la empresa, no! ¡Señor, por favor a su puesto de trabajo!

- Víctor: ¡Ohh! ¡Y me debes las cervezas de la vez pasada!

- Simón: ¡Después hablamos de eso Víctor! ¡Jajaja! ¡Cómo ven, aquí tenemos también rehabilitación mental con mucho de nuestros empleados! ¿No? ¡Jajaja!

Martha jala a Simón y le dice:

- Martha: ¿Usted porque no se apura con el recorrido? ¡Porque sino, varias ejecutivas serán decapitadas!

- Lety: ¡Ando preocupada con el comentario de las chicas sobre unos extranjeros que estaban en la empresa!

- Fernando: ¡Mi amor, tranquila! ¡Esa gente que está en Conceptos no tiene nada que ver con la gente de Luminart Films. ¿Y a propósito?, ¿porqué no nos vamos para allá? ¡Quiero que todo en Conceptos esté en perfectas condiciones para cuando estas personas vengan y que no encuentren ningún detalle negativo!

- Lety: ¡Si mi amor, tienes razón! ¡Vámonos todos para Conceptos a trabajar en función de lo que se nos avecina!

Leticia y los ejecutivos parten para Conceptos en función de perfeccionar la más mínima dificultad mientras que Simón sigue el recorrido con los españoles en la empresa.

- Simón: ¡Bueno! ¡Y esta es el área de Empaquetamiento! ¡Esta área está diseñada para hacer un Empaquetamiento de los discos dónde se graban los Comerciales. Se le ha hecho una reforma semiautomatizada, desde luego controlando la calidad de todo lo que se hace antes que lleguen a manos de los clientes.

- Cristina: ¡Pues muy bien! Nosotros quisiéramos hablar con el Director Artístico, si es posible!

- Simón: ¿El Director? ¡Sí, sí! ¡Claro!

- Cristina: ¿Es el señor que estaba anoche con ustedes, verdad?

- Simón: ¡Sí, sí! ¡Irmita, por favor, me puede buscar Celso Durán qué lo estamos necesitando?

- Alejandro: ¡También es importante hablar con la Ejecutiva de Marketing y de Finanzas!

- Simón: ¡Eso! ¡Búsquen a Sara por favor! ¡Ven, aquí yo guardo una relación bastante estrecha con todos los empleados! ¿No?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora