💖Capítulo 113: ¡OMG! ¿Qué Hago?💖

162 23 4
                                    

Nota: Hemos esperado este capítulo por días. Pensamos no iba a llegar y ahora que llega lo disfrutamos al máximo al escribirlo. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras al crearlo. Las quieren Laura Elizabeth Escalona Herrera y Dayami Herrera Abreu.

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Nico hace el mismo gesto cuando ve a Luigi entrar por el pasillo. Luigi blanco como un papel dice:

- Luigi: Hola, ¿como estás?

- Nico: Bien gracias, ¿cómo te ha ido?

- Luigi: Bien también, gracias a Dios ya de vuelta por acá.

- Nico: ¡Que bien, felicidades! ¡Hasta luego!

- Luigi: ¡Hasta luego!

Nico se aleja rápidamente y Luigi lo sigue con la vista alcanzándole una lágrima en las mejillas. Vuelve a tragar en seco. Luego se va para el Estudio y allí todos forman tremendo revuelo al verlo por la empresa nuevamente.

Luigi los pone al tanto de la desición de la Presidencia y después comienzan todos a trabajar adentrándose en el tema del Comercial.

Todos ya habían salido de Conceptos, solo quedaban Omar que esperaba a Carolina pues estaba ultimando detalles de lo que habían hecho con Luigi en la tarde. Llega ella a la Vicepresidencia.

- Carolina: Hola Bombón, al fin hemos terminado por hoy.

- Omar: Hola mi dulce, si por fin he terminado también. ¿Pero qué te parece si nos damos un chapuzón en la Piscina antes de irnos? Así también te refrescas un poco.

- Carolina: ¿Pero mi amor, con qué ropa nos vamos a bañar, si no trajimos?

- Omar: No importa, además creo que todos se fueron de acá y así tenemos vía libre.

- Carolina: Si, el único que queda es Luigi y ya estaba recogiendo para irse.

- Omar: ¿Entonces... Vamos?

- Carolina: Si, vamos.

Los dos salen para el fondo de Conceptos dispuestos a tomar un baño nocturno confiados de que solo el custodio estaba en la empresa.

Luigi mientras tanto en su oficina recoge lo necesario para continuar con su trabajo en casa y Aldo que lo siente, entra para saludar pues no había tenido tiempo de conversar con él:

- Luigi: Pase.

- Aldo: Hola Luigi.

- Luigi: Aldo, ¿qué tal estás amigo? Que gusto verte Bombón.

- Aldo: Ay Luigi, no cambias la verdad. ¿Cómo has estado en este tiempo?

- Luigi: Como se puede, ya sabes.

- Aldo: Imagino que las fiestas nocturnas no te faltaron.

- Luigi: Si, una o dos si acaso, pues en verdad no tenía ánimos para eso.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora