💖Capítulo 167: ¡La Plata, la Plata! ¿Dónde está la Plata?💖

50 20 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Simón: ¡No, no, no! ¡No nada señorita Cristina! ¡Sigan, sigan, por favor! ¡No pasa nada! ¡Disculpen, ya vengo muchachos!

Los Españoles toman el elevador y Simón se iba con ellos, cuando lo paró otra vez el Director del grupo.

- Director: ¡No, no, no! ¡Simón, usted no va a ninguna parte!

- Simón: ¡Tranquilos mis señores! ¡No pasa nada! ¡Por favor! ¡Disculpen!

- Director: ¡La plata, la plata! ¿Dónde está la plata?

- Simón: ¡Oigan yo... Yo tengo que decirles una cosa! ¡Es que la Serenata no estaba como yo esperaba! ¡Mira el guitarrón ese le faltaba una cuerda! ¡Y este muchacho con ese cayo, cómo va a tocar la trompeta!

- Director: ¡Ah sí, la Serenata estaba mala! ¡Bueno, pues pregúntele a la hembra esa que está ahí en el frente! ¡Oye no nos haga arrepentir de darte crédito! ¡Nos pagas ahora mismo!

El elevador se cierra y los Españoles van bajando. Simón todo nervioso con voz bajita, responde:

- Simón: ¡Es que no tengo plata!

- Director: ¡Ay sí! ¡Nos va a hacer llorar! ¡Tranquilos muchachos! ¡Mira Simón páganos de una vez!

- Simón: ¡Ay, ya les dije que no tenía plata! ¡Bueno, yo sé que me van a quitar el crédito, pero es que no tengo la plata completa!

- Directora: ¿A ver cuánto tienes?

Simón empieza a sacar del bolsillo todo lo que tiene y lo pone encima de una de las mesas de la secretarias.

- Director: ¡Ahh eso es un chiste!

- Simón: ¿Ustedes reciben en dólares?

- Director: ¡Sí claro, mano!

- Simón: ¡Porque aquí juntito tengo 30 centavos en dólares!

- Director: ¿Sabes qué? ¡Pues de aquí no nos vamos hasta que no nos pagues!

- Simón: ¡Yo me voy a quedar esperando a nuestro Presidente a ver si me colabora con una parte del pago!

Los músicos empiezan a tocar. En ese momento llega Yasmín y se pone a bailar en el medio del pasillo. Simón los calla.

- Simón: ¿Bueno, es que van a cobrar doble o qué?

- Yasmín: ¡Buenas tardes!

Le corresponden con un saludo y con miradas vacilantes.

- Yasmín: ¡Ay Simón! ¿Qué hacen estos músicos aquí? ¡Ay ya sé! ¡Es que nos van a dar una Serenata!

- Simón ¡! ¡Ya a mí me la están dando! ¿No ves que me vienen a cobrar la Serenata y que yo no tengo ni un kilo partido a la mitad?

En la oficina de Presidencia está Leticia con las muchachas:

- Lety: Oye Sara, ¿no viste a Fernando por ahí?

- Sara: ¡Ay sí Lety! ¡No sé lo que pasa, pero lleva horas hablando con Omar!

- Lety: ¡Sí claro! ¡Me imagino la conversación que deben estar teniendo!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora