💖Capítulo 169: La Propuesta de Omar💖

61 19 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Director: ¡Jaja! ¡Es su esposa y usted le da Serenatas a otras! ¡Y luego no quieren que se la miren! ¡Jaja!

- Paula María: ¡Mire Señor, usted nos respeta a mi esposo y a mí! ¡Él y yo nos queremos mucho! ¡Usted no sabe por qué se dió esa Serenata y en qué circunstancias!

- Director: ¡Jaja! ¡Si están de mutuo acuerdo y todo! ¡Bueno, pues parece que la otra tiene bastante dinero! ¡Están trabajando bien los dos para sacárselo! ¡Esta bueno el negocio! ¡Tú con las Serenatas...! ¿Y ella con qué?

Simón todo furioso le fue con los puños cerrados para arriba al Director del grupo, pero fue atrapado por las chicas que no lo dejaron.

- Sara: ¡Está bueno ya! ¡Dejen de buscar más problemas! ¡Váyanse de una vez!

- Director: ¡Bueno, al final no es mi problema! ¡Allá ustedes que son blancos! ¡Si señorita, ya nos vamos de una vez! ¡Simón, entrégame el coche!

- Simón: ¿El coche?

- Director: ¡Sí, sí!

- Marisol: ¡Mire señor, le voy a pedir un favor! ¡A Simón no le pida la plata hoy porque Simón no tiene plata! ¡Usted lo que está es a punto de armar es un gran problema aquí en la empresa!

- Director: ¡Pero si yo no he hecho nada!

- Paula María: ¡Mire, nosotros le vamos a pedir el favor al Presidente de Conceptos, que nos preste el dinero y usted mañana mismo tendrá la plata en el bolsillo, pero hoy no hay posibilidades!

- Director: Mi amor...

Simón interrumpe muy insultado:

- Simón: ¡Señora de Contreras! ¡Señora de Contreras! ¡Ese es su nombre! ¡Me la respeta! ¡Ella no es su amor! ¡Cuidadito!

- Director: ¡Bueno está bien, señora de Contreras! ¡Eso que usted dice está muy bien, pero le estoy pidiendo a Simón que nos deje una garantía!

- Paula María: ¿Cómo que una garantía?

- Director: ¡Yo le dije a Simón que me diera el coche y cuando tenga la plata, yo lo devuelvo!

- Paula María: ¿Cuál coche?, ¿cuál coche? ¡Si ese coche todavía no lo hemos pagado! ¡Mire usted qué tal! ¡Además es de la empresa!

Se abre el elevador y llegan Doña Cristina y Don Alejandro.

- Cristina: ¡Buenas tardes! ¿Qué pasa aquí?

- Director: ¡Simón págame la plata que me debes de la Serenata y todo se acaba!

- Cristina: ¿De cuál Serenata está hablando?, ¿de la que me dieron a mí?, ¿cuánto es que le deben?

- Simón: ¡No, no, Doña Cristina! ¡No se tiene que molestar! ¿Cómo se va usted a poner en eso?

- Director: ¡Son $150,000 señorita!

- Cristina: ¿Y en dólares?, ¿cuánto es en dólares?

- Alejandro: ¡Ahh son...!

- Director: ¡Son $150!

- Cristina: ¡Está bien!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora