💖Capítulo 12: La Cortesía y la Amabilidad Primero💖

78 15 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

En Conceptos:

Todos están apurados preparando la Junta que tendrían lugar el próximo Lunes donde Marcia ejercería su Presidencia por primera vez y ubicaría a los ejecutivos en los puestos a ejercer.

Estaban nerviosos y ansiosos pues también llegaban de su Luna de Miel, Fernando y Lety. Estaban ultimando la oficina de la nueva chica que vendría a trabajar con Luigi en el Estudio de Grabación.

La habían visto en una ocasión como la acompañante de Eduardo, quien estaba de vuelta en México. Ese día estuvo como 15 o 20 minutos nada más charlando con Carolina y Luigi. Las chicas no pudieron averiguar quien era pues todo fue muy rápido y ellas estaban muy aterrilladas en su trabajo.

- Sara: ¿Oigan chicas, no les da curiosidad de saber quién es ella?

- Martha: ¡¡¡Si, la verdad si!!! Solo sabemos que vendrá a trabajar en el equipo de Don Luigi y es muy amiga de Don Eduardo.

- Paula María: ¡¡Es muy bonita!!

- Alicia: ¡Y viste bien, tiene buen gusto!

- Juanita: ¡Y cambiando de tema, Don Eduardo no debió venir con su mujer árabe, la de la foto!

- Lola: ¡Ay siii, la de la cintura loca!

- Sara: Ay Lola Jajaja. ¿La que baila así?

Sara hace movimientos en sus caderas, pero nada parecido a los bailes del Medio Oriente. Todas rieron de la gracia de Sara.

- Alicia: Lo bailaste mejor que yo. Al menos no te caíste.

Todas rieron nuevamente cuando Aldo también se llegó a Conceptos para conocer su oficina, ya que Marcia le dijo que estaba lista. En ese momento las chicas se alborotaron de ver a Aldo nuevamente en Conceptos:

- Aldo: Hola, ¿cómo están por aquí?, ¿qué tal han estado bellezas?

- Paula María: ¡Don Aldo, se le extraña! ¡Qué bien verlo por acá otra vez!

- Aldo: Si, me han invitado a trabajar nuevamente por acá. ¡Así que me verán por aquí seguidamente!

- Alicia: ¡Ay que buena noticia, es verte por aquí!

Aldo se sorprendió al ver a Alicia colgada del brazo de Paula María y muy amistosas las dos.

- Aldo: ¿Eh?, ¿qué huracán pasó por aquí que las veo tan juntitas y amistosas ustedes dos?

- Alicia: Ahh para que veas como cambian los vientos.

- Aldo: ¡Debió ser algo muy grande para ese cambio!

- Lola: ¡Ese no es el único cambio que pasó por aquí! ¡Han pasado muchos en realidad!

- Aldo: ¡Wow, me tienen que actualizar!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora