💖Capítulo 100: ¿Lety, te Puedes Quedar con Motty?💖

270 29 23
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Habían pasado como cinco horas, desde que López se había dormido y Marisol, estaba en la cocina preparando ensalada cuando siente los pasos de él.

- Marisol: ¡Oh, ya despertaste!

- López: ¡Qué pena contigo, me dormí profundamente, no sé ni qué horas son!

- Marisol: No importa, yo te brindé la cama. Ahora, hazme el favor de sentarte que te he preparado de cenar, de seguro que tienes hambre. No te preocupes que yo también cenaré.

- López: La verdad sí, tengo algo de apetito.

- Marisol: ¿Algo o mucho? Mira que según me dijiste, no comiste nada en la mañana y luego de dormir aún no has comido nada. ¿Descansaste bien?

- López: ¡Como un ángel!

- Marisol: ¿Eh?

- López: Que si, que descansé muy bien y...

- Marisol: No vayas a decir gracias, otra vez.

- López: Es que tú, eres un ángel.

Marisol se sonroja.

- Marisol: Bueno, vamos a comer.

- López: Si que tengo que regresar a casa para ver cómo está el niño. Por cierto... ¿Y mi ropa?

- Marisol: Esta limpia, esperando por ti.

- López: ¡Hasta eso hiciste!

- Marisol: Si, vi que necesitaba de limpieza.

- López: ¡Oh, que pena contigo! Te has tomado mucho trabajo conmigo hoy.

- Marisol: No es trabajo, es un favor que le hice a un ser humano necesitado de un poco de atención.

López baja la cabeza.

- Marisol: ¿Qué te pasa?

- López: ¡Que junto a ti, he pasado un día magnifico!

Ella se vuelve a sonrojar y duda un poco, pero dice:

- Marisol: Igual yo, no te preocupes. ¡Bueno, pero ahora si cenamos, eh!

- López: ¡Si, cenemos!

Ambos disfrutaron de la deliciosa comida que había preparado Marisol. Ellos se sentían a gusto en compañía, aunque ninguno de los dos lo había dicho.

En casa de Lety y Fernando, después de haberse calmado de la risa que les causó la película, dijo Julieta:

- Julieta: ¿Lety, te puedes quedar con Motty mientras tu papá y yo vamos a ver a Alicia en el Hospital?

- Erasmo: Si, Lety es que en el Hospital no podemos entrar con animales. Así que pensamos en que tú, te pudieras quedar con ella mientras nosotros visitamos a Alicia.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora