💖Capítulo 107: ¿Llegarán Tus Padres?💖

159 25 13
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Era el día indicado para realizar una cena familiar para el anuncio de su casamiento. Carolina había traído cosas del mercado para la ocasión:

- Omar: ¿Por fin amor, vendrán tus padres?

- Carolina: Si, me han llamado que llegarán de Acapulco para acá en vuelo directo a México. Por cierto, ya deben de estar cerca del Aeropuerto. ¿Y los tuyos?

- Omar: No tardan en llegar.

En casa de Erasmo y Julieta:

- Julieta: Viejito, alcánzame aquella jaba donde están los tomates y la col para lavarlos mientras hiervo la yuca.

- Erasmo: Vieja, ¿pusiste a enfriar el Champagne para brindar? Recuerda que Doña Teresita nos dijo que hay una noticia importante en esta cena.

- Julieta: Ay si, ya lo puse, ¿qué será? Porque Lety tampoco nos quiso decir nada.

- Erasmo: Todos ellos tienen un misterio.

En casa de Alicia y Tomás:

- Alicia: Tommy, ay Tommy... No sé qué ropa ponerme.

- Tomás: Chiquita cualquier ropa te pones, todas son lindas y tu pareces una Princesa con ellas.

- Alicia: Si, mi amor, pero es que estoy nerviosa porque va estar presentes Humberto y Teresita y me verán con está barriga. Barriguita mía no te pongas bravita, pero es que me veo fea.

- Tomás: ¡¡¡¡Lichita!!!! No te metas con mi Paty.

- Alicia: No, mi niño, no es con ella. Es conmigo misma.

- Tomás: Pero yo no sé cual es la fealdad, si estás divina, mamazota.

- Alicia: Bueno, de acuerdo mi Tommy. ¿Pero por fin qué vestido me pongo?

- Tomás: Bueno, pues ponte este verde que está muy lindo, igual que tú.

- Alicia: Ay si, además ese diseño que tiene me encanta. Me lo voy a poner.

En el Aeropuerto:

- Nora: Ay Jorge, mira que hace rato que no vinimos a acá a México.

- Jorge: Si, está todo cambiado y lindo. Te juro que si nuestra Caro no nos hubiese invitado, jamás hubiese salido de nuestro nido.

- Nora: Pero es una ocasión especial mi vida. Ella nos ha hablado tanto de Omar y que se siente tan bien con él.

- Jorge: Ojalá y este muchacho entienda la situación de nuestra Carolina y que pueda tener estabilidad en su relación.

- Nora: Bueno amor, ¿alquilamos un taxi para llegar a la casa? Aquí tengo la dirección.

- Jorge: Si, si vamos pronto.

Fernando abre la puerta, tiene a Lety con los ojos tapados, así la ha sacado del coche:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora