💖Capítulo 3: ¡Quiero Comer Fruta Bomba!💖

654 42 18
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Alicia: Bueno, pues aquí está el primer paso, ¿no? En realidad, todas ustedes tienen sus cosas bonitas. Pero lo más bonito que tienen es su bondad.

- Juanita: ¡Oigan, la "oxi" está hablando bonito muchachas!

- Martha: ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da va vida!

- Alicia: Y Martha, cópiame la ropa, el maquillaje y todo lo que quieras que no me voy a enojar. Ah, eso yo lo hacía para mortificarte.

Luego de decir eso Alicia empina el puño y les dice a las demás:

- Alicia: ¡Bueno! ¿Amigas entonces? ¡Les juro que no las haré enojar más!

Todas quedaron congeladas ante esa acción. La primera en romper el hielo fue Martha diciendo:

- Martha: ¡Hagámosle chicas!

Y todas le siguieron.

- Martha: ¡Bienvenida a Radio Pasillo Conceptos! Aquí te enterarás de todos los chismes de la empresa.

- Alicia: Ay, muchas gracias complacida de estar acá con ustedes. ¿Y ahora me pueden decir de qué hablaban chicas?

- Juanita: Bueno, de la Presidencia de la empresa, de los cambios de los ejecutivos y por cierto de la Luna de Miel de Don Fernando y Lety.

- Alicia: ¡Ay, sí que lindos! Después de todo Lety, resultó ser la más linda de todas. No por su belleza exterior si no por su amabilidad, sencillez y humanismo.

- Sara: ¡Escuchen, está hablando bello otra vez! ¡Que va, esto merece una celebración!

- Juanita: ¡Si verdad! Alicia, ¿aceptas comer con nosotras un día de estos en la Comidilla? Porque nosotras no tenemos para pagar lujos.

- Alicia: Aceptada la invitación. Cuando gusten, le digo a mi Tommy que me acompañe con ustedes.

Todas se quedaron atontadas cuando escucharon a Alicia.

- Paula María: ¡Pues ya! ¡Hecho!

Todas colocaron sus manos junto con la de Alicia y dicen el lema de ellas. Luego Alicia les dice:

- Alicia: Muchachas, no salgan todavía que me voy a retocar el maquillaje. Recuerden que soy la cara de la empresa.

Todas hacen caso y luego de unos minutos salen todas juntas y muy sonrientes para sus puestos de trabajo. El tiempo pasó volando y de pronto llegó la noche y todos se fueron a sus casas.

Cuernavaca:

Ya era de noche en la cabaña y ambos estaban en la recámara.

- Lety: ¡Deliciosa comida tuvimos hoy bebé, este lugar me encanta!

- Fernando: ¡Pero a mí me encantas tú!

- Lety: ¡Tú me fascinas también!

- Fernando: Te deseo amor, te deseo mucho. ¡Anda, di que sí!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora