💖Capítulo 160: Un Whisky doble puro, sin hielo y Grande💖

42 17 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Lola: ¿Y tú no vas a tomar nada, nada?

- Alejandro: ¡Ehh! ¡Si! ¡No! ¡Bueno, ehhh a veces...! Cuando estoy con la tensión muy alta con muchos problemas o cuando estoy muy enojado. Pero eso no es muy frecuente.

- Lola: ¡Ah, ya! ¡Entonces, me imagino que cuando tú te enojas así con tus empleados, ellos salen muertos del miedo!

- Alejandro: ¡Ehh sí, sí!

Llega el mesero con las copas y le sirven la mesa, ellos agradecen.

- Lola: ¡Bueno pues, brindemos por tus enojos!

- Alejandro: ¡Ahh ok! ¡También por ti!

Ella se toma media copa de Whisky y él la mira sorprendido. Lola le pregunta:

- Lola: ¿Y tu compañera Cristina?

- Alejandro: ¡Cristina! ¡Cristina está en el hotel! ¡Ella está preparando las cosas para la reunión de mañana! ¡Tenemos muchas ganas de hacer negocios con Conceptos!

Lola toma otro gran trago y le dice:

- Lola: ¡Ni siquiera te imaginas las ganas que... Que nosotros tenemos que es este negocio salga!

Y vuelve a tomar Whisky. Alejandro la mira sorprendido.

- Alejandro: ¿Y tú siempre tomas así?, ¿tomas mucho?

- Lola: ¡Yo! ¡Ay no! ¿Cómo se te ocurre?

Llega el capitán y le entrega la carta de la mesa, ellos agradecen otra vez.

- Lola: ¡Me regala por favor, otro Whisky doble y con poco de hielo, por favor!

- Capitán: ¡Con mucho gusto!

- Lola: ¡Bien! ¿Y... En qué íbamos?

- Alejandro: Cristina está preparando las cosas porque tiene que... ¡Tenemos muchas ganas realmente de hacer negocios porque... Porque ustedes son un grupo de ejecutivos muy único, muy simpáticos!

- Lola: ¡Ahh ya...! ¡Simpáticos no, simpatiquísimos! ¡No te imaginas!

Lola le da un golpe con la mano en el hombro a Alejandro.

- Lola: ¡Ay no! ¡Qué pena contigo!

- Alejandro: ¡Ahh! ¡No, no te preocupes, todo está bien! ¡Me gusta mucho el grupo! ¡Es que es mi primera vez aquí en México! ¡Nunca he hecho los negocios con latinos! Cristina es la que hace todos estos negocios siempre, ella tiene más experiencia en esta área. ¿Y tú eres mucho tiempo Vicepresidenta de Conceptos?

- Lola: ¿Vicepresidenta de Conceptos? Si llevo... Hoy hace más de cuatro años trabajando ahi.

- Alejandro: ¡Wow cuatro años trabajando! ¿Y qué estudiaste?, ¿cómo hiciste para conseguir ser la Vicepresidenta?

- Lola: ¡Bueno, pues... Yo estudié administración de empresa! Y pues además también yo...

Llega el capitán con el pedido de Lola, ella suspira y dice:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora