💖Capítulo 149: El Área de Edición💖

65 17 6
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

- Angélica: ¡Nadie hijo, es un equivocado! Sigamos con nuestras compras.

A Angélica se se le dibuja una sonrisa en su rostro, ya cuando el niño estaba escogiendo sus Yogures favoritos.

Entran los españoles en Conceptos y Juana los recibe:

- Juana: ¡Buenos días! ¿Cómo están? ¡Qué pena hacerlos esperar tanto, pero es que el Doctor Contreras estaba en una reunión importantísima con la gente! Pero ya está listo para atenderlos. ¡Por aquí, por favor!

Juana los invita a pasar al ascensor para subir al piso de los ejecutivos.

- Alejandro: ¡Excelente! ¿Usted qué área trabaja?

- Juana: ¡Yo soy la Coordinadora de Eventos especiales y modelos!

En ese momento sale del elevador una persona con una bandeja llena de cosas de comer de la Cafetería:

- Blanca: ¡Salgan, salgan! Y los saca del medio.

Sigue caminando hacia la Recepción y le pregunta a Juana:

- Blanca: Oye Juana, ¿a dónde tú vas?

- Juana: ¡Ah! Es que tengo que atender a los señores Doña Blanquita. ¿Usted me puede hacer el favor se quedarse en la Recepción? ¡A ver si llega por fin, la empleada!

- Blanca: ¿Empleada?, ¿cuál empleada? ¡Está bien! ¡Está más loca, que una cabra cada día! ¡Qué tal la mulatica de limpieza jugando a la burocracia!

En ese momento entra Celso y saluda a Blanquita:

- Celso: ¡Doña Blanquita! ¿Cómo está?, ¿será que Juana ya subió con los extranjeros? ¡Uy, cafecito caliente! ¡Qué rico! ¿Eso es para mí?

- Blanca: ¡Saca las manos de ahí! ¡No señor! Es para Juana. ¿Usted no sé tomó uno por la mañana cuando llegó?

- Celso: ¡Sí Blanquita! Como a las 8:00 AM.

- Blanca: ¡Entonces el otro le toca al mediodía! ¡Y ya está!

- Celso: ¡Con mucho gusto!

Celso se retira y Blanquita lo llama otra vez:

- Blanca: ¡Oiga! ¡Tómese ese café! ¡Pero eso sí...! ¡No me deje el vaso regado, porque si no, yo lo mando a fregar!

- Celso: ¡No se preocupe! ¡Yo se la devuelvo!

- Juana: ¡Ay perdón! ¡Por favor! Este es el segundo piso. Aquí están los territorios de las secretarias, pero ahora están ocupadísimas. ¡Sigan por acá, por favor! Esta es nuestra Sala de Juntas, dónde generalmente se reúnen los ejecutivos y ahora, esta es nuestra Presidencia. ¡Un momentico, por favor!

Abre la puerta y ahí está Simón con los pies arriba del escritorio, simulando una llamada por teléfono.

- Simón: Lo que pasa es que tengo junta y no sé si alcance a llegar al Club, mano.

- Juana: Don Contreras, los señores del grupo Luminart Films acaban de llegar.

- Simón: ¡Roberto, Roberto, tengo que dejarte! ¡Sí! ¡Es que me acaban de llegar unos amigos del exterior y tal vez no alcance a llegar al Club Ecuestre! Pero yo creo que los alcances por ahí en unos días. Gracias. Ya tengo que colgar. ¡Si! ¡Nos vemos allá! ¡Tranquilo! ¡Chao!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora